Benjamin_2018_03_04_SagradoCorazon_FSPozodeGuadalajara

El femenino superó a Valdeluz (3-4). Benjamín y prebenjamín vencieron a Sagrado Corazón (4-8) y Maristas ‘B’

Las chicas levantaron un 2-0 adverso, mientras que benjamín y prebenjamín dominaron sus encuentros de principio a fin

Femenino

El femenino concluyó la fase regular del campeonato con el encuentro aplazado de la novena jornada ante Deportivo Valdeluz, que concluyó con triunfo visitante (3-4). Las poceras hicieron un buen partido, aunque dieron vida a su rival con errores propios y tuvieron que remontar un 2-0 adverso.

Las amarillas empezaron el partido mandando, teniendo las primeras ocasiones y apostando por un gran juego colectivo, pero no se pudieron adelantar en el electrónico. Las de Valdeluz aprovecharon un error pocero para adelantarse a 14 del descanso, y cinco más tarde llegó el 2-0 tras un impecable disparo a balón parado. Era una situación crítica, pero a siete del intermedio Soraya encontró el 2-1 con un buen disparo de córner y tres más tarde Alejandra hizo el 2-2 con el que acabó el primer tiempo.

Femenino_2018_03_04_DeportivoValdeluz_FSPozodeGuadalajara

La segunda parte comenzó de la mejor forma posible, con el 2-3 obra de Alejandra. Las poceras estaban cómodas y con opciones de sentenciar, pero la incertidumbre en el marcador provocaba que cualquier error pudiera dar lugar al empate, y llegó a 12 del final tras una perdida (3-3).  El partido estaba en el alambre, pero Alejandra logró a siete de la conclusión el 3-4 definitivo. Valdeluz empujó en los minutos finales para igualar y tuvo sus opciones, pero los puntos finalmente fueron para las visitantes que consiguieron un merecido triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Alejandra, Soraya y Ema -cinco inicial- Helena, Sandra, Alba, María León y Laura.

Goleadoras: Alejandra (3) y Soraya.

Benjamín

El benjamín volvió a vencer y superó con relativa comodidad a Sagrado Corazón (4-8). Los amarillos dominaron el choque de principio a fin, salvo unos momentos de la segunda parte en la que el rival se acercó de forma inquietante al marcador.

En la primera parte los poceros volvieron a apostar por el buen juego colectivo, y un doblete de Abraham puso el 0-2 a los cinco minutos. A seis del descanso Sagrado Corazón acortó distancias tras un libre directo (1-2), pero Carlos Buira en el último minuto del primer tiempo aprovechó una buena contra para hacer el 1-3 con el que acabo la parte.

En el segundo periodo Abraham y Dani Jurado, con dos grandes goles, pusieron el 1-5 a 14 del final. Sagrado Corazón logró tres goles seguidos para ponerse 4-5 a ocho de la conclusión, pero un gran final de partido amarillo reestableció la ventaja con tantos de Raúl Rodríguez, Ángel Auñón y Sergio Guerrero (4-8). Los poceros siguen en racha.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Carlos Buira, Ángel Auñón y Abraham -cinco inicial- Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Adrián García.

Goleadores: Abraham (3), Carlos Buira, Dani Jurado, Raúl Rodríguez, Ángel Auñón y Sergio Guerrero.

Prebenjamín

El prebenjamín empezó con triunfo la segunda fase de la Liga tras superar a Maristas ‘B’ (2-0, 12-2 en goles reales). Los rojillos se mostraron superiores y manejaron bien el partido pese a tener muchas bajas.

En el primer cuarto tardaron en llegar los goles, pero un triplete de Álex en los últimos tres minutos puso una ventaja de 3-0. Maristas marcó el 3-1 de falta en la última jugada del cuarto. Ya en el segundo cuarto los azules dispusieron de un penalti fallado para acortar distancias, cosa que lograron a un minuto del final (3-2). Álex en los instantes finales hizo el 4-2 que daba el primer punto a los poceros.

Prebenjamin_2018_03_04_FSPozodeGuadalajara_MaristasB

En el tecer cuarto los poceros fueron sumando goles para acabar 4-0, mientras que ya en el último cuarto de nuevo un parcial de 4-0 dejaron el 8-0 definitivo con el que los rojillos consiguieron el triunfo de manera definitva.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Martín Mimoso, Álvaro Santano, Javi Len, Álex Salmerón, Ismael Buil, Marcos Ibáñez y Dani  Gómez.

Goleadores: Álex Salmerón (6), Álvaro Santano (4), Ismael Buil y Javi Len.