femenino_2016_10_07_udtorijafs_fspozodeguadalajara

El balón no le quiso entrar al femenino en Torija (3-2)

Las poceras cayeron en un amistoso que no merecieron perder

Derrota por la mínima del femenino ante Torija (3-2). Las chicas cuajaron un notable partido y siguen progresando, ya que pese a la derrota el sabor de boca que deja el encuentro es muy positivo, con mucha posesión de balón, movilidad y ocasiones. Sólo faltó el gol.

Los primeros minutos fueron un acoso y derribo de las amarillas, que apretaron bien con una presión alta la salida de balón de su rival, teniendo en los cuatro primeros minutos hasta cuatro claras opciones de adelantarse en el marcador. Torija cazó en una contra a las poceras para hacer el 1-0 a los cinco de juego. El Pozo seguía con su idea, robando arriba, pero un poco más lejos de la meta rival. Hubo varias claras ocasiones antes del descanso para igualar el partido, pero con 1-0 se llegó al intermedio.

En la segunda parte las amarillas siguieron a lo suyo, arriesgando con el balón y buscando la igualada. Torija logró dos tantos consecutivos en una perdida visitante y una contra, a 18 del final. El Pozo pidió tiempo muerto, hubo reacción y los minutos restantes fueron un asedio visitante. Soraya rompió el cerrojo con un buen disparo a trece del final (3-1). El gol dio alas a las poceras, que se veían con condiciones y confianza para buscar la remontada. A tres del final de nuevo Soraya logró el 3-2, y hubo opciones en los instantes finales para lograr el empate, pero el esférico no quiso tocar la red local. Muy buenas sensaciones las que deja el encuentro, toca seguir trabajando.