Casa Goyo / FS Pozo de Guadalajara Honor 11-12

Victoria del Casa Goyo de Honor en un encuentro loco ante Pioz (5-10). El filial salva un punto finalmente ante el Atanzón (4-4)

División de Honor

Victoria vital del Casa Goyo de Honor ante el Huevos López Pioz (5-10). Obtener el triunfo en este encuentro era fundamental para seguir luchando por el subcampeonato, y los poceros estuvieron a la altura y tuvieron suerte en los momentos clave del choque. El resultado final fue engañoso dados los méritos de uno y de otro, el partido fue muy igualado. Los rojillos se adelantaron muy pronto en el marcador, pero en el primer periodo no lograron despegarse por más de dos goles de distancia en ningún momento. Con el empate a tres parecía que se llegaría al descanso, pero Wilson hizo un tanto clave instantes antes del descanso (3-4).

En la segunda parte los poceros se despegaron un poco más en el marcador (3-5), pero absurdos errores defensivos y faltas al borde del área metían una y otra vez al rival en el choque. A falta de 7 minutos el marcador reflejaba un empate a cinco, pero a raíz de ahí los poceros se volvieron a distanciar de forma casi definitiva en el electrónico. A falta de dos minutos y con 5-7 Pioz dispuso de un doble-penalti, pero lo falló y a partir de ahí Casa Goyo terminó de fraguar la goleada.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Wilson, Javi, Miguel y Diego -cinco inicial- Jaime, Rafa, Raúl, Andrés, Víctor y Jon.

Goleadores: Diego (4), Miguel (3) y Wilson (3).

División de Plata

El Casa Goyo de Plata desperdició la oportunidad de colocarse quinto en la tabla y empató en casa con un rival de la zona alta, Atanzón (4-4). Los poceros salvaron un punto con fortuna y con el devenir del encuentro se puede decir que el empate fue justo, si bien es cierto que si los rojillos hubieran espabilado antes no habrían dejado escapar el triunfo ante un oponente mermado por bajas importantes. El duelo comenzó bien para los poceros, adelantándose muy pronto en el marcador con tanto de Miguel, pero en dos rebotes desafortunados antes del descanso Atanzón dio la vuelta al marcador (1-2).

Recién iniciado el segundo periodo Víctor igualó el choque (2-2), pero Atanzón tras transformar un penalti claro y tras un gol fantasma (que entró) puso el 2-4. Así se llegaba a 10 minutos del final. Los rojillos tiraron de garra e igualaron el duelo ante un rival exhausto que acabó pidiendo la hora. Casa Goyo pudo ganar el partido ya que dispuso de tres ocasiones clarísimas en el último minuto y medio (no acertó a rematar balones fáciles en el segundo palo que se estrellaron al poste o fueron fuera).

Los poceros siguen sumando y ya prácticamente están salvados, ahora el objetivo que intentarán conseguir será el quinto puesto.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Luis, Andrés, Javi, Víctor y Ángel -cinco inicial- Jaime, Miguel, Iñigo y Diego.

Goleadores: Víctor (2), Miguel y Javi.