Atanzón - Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara 23-11-14

Punto que sabe a poco para el Casa Goyo Honor ante Atanzón (4-4)

Los poceros tuvieron las ocasiones más claras pero estuvieron a punto de perder

Reparto de puntos en el duelo de la zona baja entre Atanzón y Casa Goyo Honor  (4-4). El partido tuvo alternativas en el marcador y pudo caer para cualquiera de ambos equipos, aunque las ocasiones más claras fueron para los amarillos que ven una semana más como se escapa la primera victoria del curso. El inicio de encuentro fue bueno, con los granate teniendo el balón y los visitantes buscando la contra con mucho orden en defensa. El partido se puso de cara cuando Sergio Moreno tras el rechace de una falta y Raúl Alonso tras una buena jugada individual pusieron el 0-2 con dos tantos consecutivos a 10 minutos del descanso. El choque parecía encarrilado y sin peligro aparente, pero dos jugadas desafortunadas para la defensa pocera (la segunda un gran gol de Atanzón), pusieron el 2-2 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte el juego fue muy trabado por parte de ambos equipos, lo que hizo que en los últimos 13 minutos Casa Goyo jugara con cinco faltas, al igual que Atanzón sus últimos 8. A 15 del final los locales obtuvieron su primera ventaja en el marcador (3-2), e incluso más tarde dispusieron de un doble-penalti con el que pudieron encarrilar el partido, pero lo fallaron. A los últimos cinco minutos se llegó con el 3-2, los amarillos subieron líneas y fruto de la fe Rafa empató el choque a cuatro del final con un disparo lejano. Los poceros seguían buscando la victoria con fe, y Uga tuvo el 3-4 en sus pies pero no acertó a marcar. En la siguiente jugada llegó el 4-3 con una gran definición de Davicillo para Atanzón. Faltaban 80 segundos y parecía que los granate se iban a hacer con los tres puntos, Casa Goyo buscó el empate con portero-jugador, y provocó una mano que supuso la sexta falta, a 40 segundos de la finalización. Miguel no desaprovechó el lanzamiento de 10 metros para igualar el partido, que tuvo un final de vértigo e imprevisible.

El punto sabe a poco dado que Atanzón a día de hoy es un rival directo, pero dadas la ventajas que tuvieron en el partido, el 4-2 que pudo llegar con el doble-penalti fallado por los granate, y la fe que tuvo Casa Goyo se puede dar bueno el empate. La próxima jornada los poceros ya jugarán en su cancha tras haber cumplido los tres partidos de clausura, ante Anvi Alovera. La pretensión es el primer triunfo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Rafa, Carlos Alonso, Miguel y Uga -cinco inicial- Raúl Alonso, Sergio Moreno y David Hurtado.

Goleadores: Sergio Moreno, Raúl Alonso, Rafa y Uga.

Tarjetas amarillas: Rafa, Uga y Sergio Moreno.