Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara - Huevos López Pioz 8-3-14

El Honor supera al Pioz y sigue en la pelea por el título (8-2)

Cómodo triunfo que permite seguir soñando

El Casa Goyo Honor se impuso al Huevos López Pioz con relativa comodidad (8-2). Los poceros siguen vivos en la pelea por el título y dependiendo de sí mismos a la espera del duelo del próximo fin de semana ante Sepiolsa, que puede decidir gran parte de la Liga.

Apenas cuatro minutos tardaron los rojillos en hacer el primero, por obra de Jesús. El asedio local era espectacular, no hubiera sido de extrañar que el marcador en los primeros minutos hubiera sido de 4-0 o llegar 10-0 al descanso, pero los poceros no estuvieron acertados en la finalización. Tres minutos más tarde Chemita hizo el 2-0 que daba tranquilidad. El encuentro se desarrollaba bajo un dominio aplastante y brutal de Casa Goyo, Pioz apenas podía salir de la agresiva presión local a base de balones largos. Huevos López hizo el 2-1 a siete del descanso, con un gol fantasma que no se sabe si entró. Chemita puso las cosas en su sitio a tres del intermedio tras una buena combinación colectiva para lograr el 3-1, y ya en los instantes finales Diego Delgado se estrenó en Honor haciendo el 4-1 con el que se llegó al intermedio.

El protagonista del arranque del segundo tiempo fue Rafa Sánchez, que con dos tantos tras disparo casi consecutivos a 23 y a 18 del final puso un 6-1 que parecía sentenciar el duelo. El duelo entró en una espiral de la locura de la que Pioz se aprovechó, para poner 6-2 en una contra bien ejecutada. Faltaban 14 para la conclusión. Chemita culminó su hat trick tras una buena jugada del equipo e hizo el 7-2, para dar más tranquilidad tras unos instantes en los que el 6-3 merodeó por la pista pocera. Los últimos 10 minutos fueron un goteo constante de ocasiones rojillas pero no hubo efectividad en la finalización. Ya en los últimos segundos Rafa Sánchez culminó su buena actuación y su hat trick marcando el 8-2.

Partido dominado de principio a fin por Casa Goyo, que le permite seguir soñando con ganar la Liga. Quedan nueve partidos y los poceros siguen dependiendo de sí mismos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Miguel, Chemita y Jesús -cinco inicial- Rafa Sánchez, Diego, Peregrina, David García, Diego Delgado, Rafa y Álex Rocho.

Goleadores: Chemita (3), Rafa Sánchez (3), Jesús y Diego Delgado.

Tarjetas amarillas: Diego Delgado.