Senior_2018_12_16_DublinHouseChiloechesFS_FSPozodeGuadalajara

El Honor no sentenció y lo pagó caro en el derbi ante Chiloeches (3-2)

Los poceros fueron ganando durante todo el partido pero se vieron remontados en los tres últimos minutos con el portero-jugador local. El prebenjamín empató ante Maristas Héctor

División de Honor

El Honor cuajó un buen partido, en el que perdonó a su rival y lo acabó pagando ante Chiloeches (3-2). Los amarillos fueron todo el encuentro por delante, pero no supieron conservar la ventaja con el portero-jugador local. Previamente fallaron tres ocasiones muy claras para sentenciar.

Los poceros empezaron de forma excelente, ordenados en defensa y en la presión. Luismi Oreja logró el 0-1 tras culminar una buena estrategia de banda a los cuatro de juego. El partido se jugaba a lo que querían los amarillos, que mandaban en la pista y se sentían cómodos. Rober González logró el 0-2 a nueve del intermedio. Los locales comenzaron a despertar y a inquietar la meta de Miguel Ángel Sevilla. El meta del filial realizó una sensacional actuación, pero no pudo hacer nada para evitar el 1-2 tras un error defensivo a tres del descanso. Tocó pedir tiempo muerto para superar el mal momento, y con 1-2 se llegó al intermedio.

Ya en la segunda parte los visitantes no quisieron el balón, los locales tenían una posesión estéril y sin profundidad. Los poceros tuvieron tres situaciones muy claras para sentenciar el encuentro, pero no lo lograron y así se llegó a los últimos minutos. Chiloeches logró el 2-2 a tres del final en uno de sus primeros ataques de cinco. El partido se puso difícil, y un error defensivo a 50 segundos del final dio lugar al 3-2 definitivo. Los poceros se fueron de vacío en un encuentro que no merecieron perder, pero perdonaron demasiado y lo pagaron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Gabi, Luismi Oreja, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Rober González, Diego, Jaime y José Lomas.

Goleadores: Luismi Oreja y Rober González.

Tarjetas amarillas: Luismi Oreja, Rubio, Rober González y Diego.

Prebenjamín

El prebenjamín empató ante Maristas Héctor (1-1, derrota 5-4 en goles reales). Los poceros se lo pasaron bien en una entretenida mañana en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

En el primer cuarto Maristas se adelantó (1-0). Adri Nadador y Javi Len dieron la vuelta al partido para poner el 1-2. En el segundo cuarto no hubo goles y los poceros se llevaron el primer punto.

Prebenjamin_2018_12_16_MaristasHector_FSPozodeGuadalajara

Ya en en el tercer cuarto Maristas volvió a adelantarse (1-0) y Adri Nadador empató (1-1). En el inicio del último cuarto los azules volvieron a marcar (2-1), pero los poceros igualaron con gol de Erick Tapia a tres del final (2-2). Los rojillos iban ganando el partido en ese momento, pero dos tantos postreros de Maristas dieron lugar al 4-2 y el empate definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Héctor Gutiérrez, Javi Len, Adri Nadador, Ismael Buil, Martín Mimoso, Guillermo Ruipérez, Emmanuel Tapia, Erick Tapia, Álvaro Iglesias, Hugo Guerrero y Diego Mimoso.

Goleadores: Adri Nadador (2), Javi Len y Erick Tapia.