Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara - Montarrón FS honor 19-4-15

Dulce despedida de curso para el Honor ante Montarrón (4-3)

Los poceros volvieron a ganar con un tanto en los dos últimos minutos del partido

Buen partido y victoria final para el Casa Goyo en un encuentro intranscendente ante Montarrón (4-3). Los poceros, salvados desde la semana anterior, jugaron algo más relajados que en otros partidos. Su oponente tampoco tenía nada que disputar ya que es el colista y descendido desde hace varias jornadas.

El afán del encuentro de hoy era divertirse compitiendo y sumando tres puntos, y por ello los locales salieron a por todos desde los primeros minutos. Una falta provocada por David Hurtado a los tres minutos de juego dio lugar a un buen gol de Miguel tras su ejecución (1-0).

Los rojillos no supieron mantener su ventaja y apenas dos minutos más tarde un exceso de relajación en defensa dio lugar al 1-1 para Montarrón. Casa Goyo seguía con la intención de seguir dominando y lo conseguía, y una brillante combinación entre Miguel y Uga acabó con un cabezazo de éste último para poner el 2-1, a 14 del descanso. Cuatro minutos más tarde un fallo en cadena de la defensa local dio lugar al 2-2, merced a la pasividad local y quedarse mirando los rechaces. Los rojillos se complicaban el partido, seguían atacando pero sin mucho orden y cada contra visitante generaba peligro. Con el 2-2 se llegó al descanso.

En la segunda parte los locales quisieron darle más ritmo al partido y adelantar líneas, pero se toparon con la espectacular actuación del portero visitante. Las paró de todos los colores: segundos palos, escuadras, a bocajarro, etc. Casa Goyo se desesperó por momentos, y todo lo que va mal puede ir peor ya que a 12 del final Montarrón se adelantó merced a un rebote en un córner, que acabó con gol en propia puerta (2-3). De nuevo tocaba remontar, y Jaime hizo casi de forma instantánea el 3-3 para reestablecer la igualdad. Los poceros seguían atacando con insistencia y teniendo oportunidades, pero la pelota no entraba gracias al portero, los postes, etc. Era cuestión de tiempo que llegara el 4-3, pero se hizo esperar hasta que quedaba un minuto, cuando Sergio Moreno hizo el 4-3 tras culminar un remate deslizándose al segundo palo. El tanto lejos de asegurar la victoria dio lugar a un último minuto de locura, en el que pudo llegar igual el 5-3 que el 4-4 y en el que el portero local Carlos Ayuso tuvo que sacar varias manos salvadoras. Con este triunfo Casa Goyo además de tener una dulce despedida de temporada adelanta a Atanzón y logra el noveno puesto en la tabla, tras realizar una notable segunda vuelta con 15 puntos (4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, ante los cuatro primeros).

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Carlos Alonso, Miguel, David Hurtado y Jaime -cinco inicial- Sergio Moreno, Uga y Raúl Alonso.

Goleadores: Miguel, Uga, Jaime y Sergio Moreno.

Tarjeta amarilla: Carlos Alonso.