Iriépal/Bar La Bodega-Casa Goyo Honor 18-1-14

Casa Goyo Honor vence a Iriépal y pasa a cuartos de Copa (2-11)

El Iriépal aguantó bien el pulso la primera parte

Cómodo pase a cuartos de final del Casa Goyo Honor, tras eliminar al Iriépal/Bar La Bodega (2-11). El conjunto rival (líder de su grupo en Tercera división y que jugó de negro en la tarde del sábado) aguantó muy bien el primer tiempo pero no pudo seguir el ritmo físico impuesto por los poceros.

Los amarillos salieron muy metidos en el encuentro, al no disponer de ninguno de sus dos porteros. Rafa fue el portero de emergencia, y cumplió con creces las expectativas encajando apenas dos goles ante los que poco pudo hacer. Los poceros buscaron una presión intensa y de esta forma Uga y Rafa Sánchez pusieron el 0-2 con sendos tantos a 19 y 17 minutos del descanso. En un fallo defensivo amarillo Iriépal puso el 1-2 en el ecuador del primer tiempo y se metió en el partido. Casa Goyo no lograba materializar las ocasiones que disponía, y la incertidumbre estaba sobre la pista del David Santamaría ante el riesgo de que en cualquier jugada pudiera llegar el 2-2. No fue así, ya que Jesús logró el 1-3 al borde del descanso tras una excelente combinación entre Pile, Uga, Miguel y el autor del tanto.

En la segunda parte los poceros querían sentenciar el choque y Adri Madrid hizo el 1-4 en el primer minuto de la reanudación. Espectacular fue este tanto, tras un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra. Bar La Bodega no se dio por vencido, y aprovechó un saque de falta mal defendido por El Pozo para poner el 2-4 a 20 del final. Fue un espejismo, ya que cuatro tantos consecutivos de Casa Goyo antes del ecuador del segundo tiempo (materializados por Rafa Sánchez, Pile y Miguel por partida doble) terminaron de romper el marcador (2-8). Con todo decidido salvo giro inesperado de los acontecimientos, los amarillos siguieron moviendo el balón para que Chemita y Radigales en dos ocasiones volvieran a perforar la meta del Iriépal hasta llegar al 2-11 definitivo.

Completo encuentro del Casa Goyo Honor que superó a un combativo Iriépal que aguantó con solidez durante 30 minutos las embestidas amarillas, pero que se descosió en la segunda parte. Los poceros se medirán en cuartos al Isover, tras su triunfo 3-2 ante Horche B.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Rafa, Pile, Miguel, Uga y Chemita -cinco inicial- Jesús, Rafa Sánchez, Radigales y Adri Madrid.

Goleadores: Rafa Sánchez (2), Miguel (2), Radigales (2), Uga, Jesús, Adri Madrid, Pile y Chemita.

Tarjetas amarillas: Radigales y Pile.