Casa Goyo Honor sigue en caída libre y cae eliminado de la Liga de Campeones ANFS y en el derbi ante Chiloeches (2-6)

División de Honor

No pudo ser, y el Casa Goyo Honor rubricó su bache de juego y resultados cayendo eliminado de la Liga de Campeones de la ANFS en la primera fase. Los poceros se vieron ampliamente superados por el Azuqueca Futsal (4-10) y por CD Horche A (9-5).

En el encuentro ante los azudenses Casa Goyo mostró una gran fragilidad defensiva, y por ello en ningún momento tuvo opciones de sacar algo positivo del encuentro.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ante Azuqueca Futsal: Matu, Pile, Sergio, Rafa y Miguel -cinco inicial- Rober, Jaime, Diego y Jon.

Goleadores: Pile (2) y Miguel (2).

Ante Horche el inicio fue horroroso (2-0) en cinco minutos, pero poco a poco los rojillos se fueron entonando. Los errores eran comunes a anteriores partidos, con jugadas mal finalizadas y contragolpes muy claros para los rivales, y por ellos lor horchanos se clasificaron. Los poceros pese al mal resultado obtenido ante Azuqueca tenían opciones de pasar, pero no las aprovecharon.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ante Horche: Matu, Sergio, Rafa, Miguel y Rober -cinco inicial- Diego, Jaime, Wilson y Jon.

Goleadores: Miguel (2), Wilson, Diego y Jaime.

El domingo llegó el retorno a la Liga, y Casa Goyo se conjuró para hacer olvidar la eliminación de la Liga de Campeones. Los poceros no hicieron un mal encuentro, pero finalmente acabaron derrotados por Chiloeches (2-6). El arranque de encuentro fue malo (0-1 en el segundo minuto de juego), pero los rojillos comenzaron a crear ocasiones. A renglón seguido llegó el 0-2 con el que iba a llegar el descanso.

Los poceros mejoraron en la segunda parte y pusieron el 1-2 pronto, pero de nuevo en un error defensivo Chiloeches puso el 1-3. Casa Goyo no bajó los brazos, peleó y puso el 2-3 con el que se llegó a los dos últimos minutos. En este momento los rojillos buscaron la opción del portero-jugador y encajaron los tres goles que sentenciaron el choque.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Wilson, Rafa, Rober y Jon -cinco inicial- Miguel, Sergio, Jaime y Diego.

Goleadores: Rafa y Miguel.

División de Plata

El Casa Goyo de Plata adelantó su partido ante Estrudefer al jueves, y no pudo sacar nada positivo ante uno de los conjuntos más en forma de la segunda vuelta, cayendo derrotado (4-11). Los poceros acudieron a la cita sin portero e hicieron todo lo que pudieron, jugando en muchas fases del encuentro con portero-jugador. El problema fue que cada llegada visitante era gol, por lo que parecía imposible puntuar salvo que se metieran todas las ocasiones.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Rober, Cubano, Víctor, Pedro y Noé -cinco inicial- y Juan Antonio.

Goleadores: Pedro (2), Rober y Noé.

Juvenil

El juvenil cayó derrotado en casa ante el Molina de Aragón (3-6). Los poceros realizaron un buen encuentro pero se desconcentraron a raíz de alguna mala decisión arbitral y errores propios, los cuales les llevaron a la derrota. Comenzó el choque con ocasiones en ambas porterías, pero los del Señorío golpearon primero (0-1). Los poceros lograron empatar y dieron la vuelta al duelo antes del descanso. Antes del intermedio los molineses igualaron la contienda (2-2).

En la segunda parte los poceros volvieron a tomar ventaja merced a la estrategia, pero los visitantes empataron (3-3). Con el duelo igualado y ocasiones en ambas porterías, el colegiado señaló un penalti inexistente para dar el 3-4 al Molina. Los poceros estaban extenuados físicamente, y en los minutos finales Molina hizo los goles definitivos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Marrupe y Stiven -cinco inicial- Gonzalo, Javi, Germán y Pistacho.

Goleadores: Javi Puerta, Diego y Germán.

Cadete

El cadete se llevó un severo correctivo en su visita al IES Brianda de Mendoza (21-0). Los poceros pelearon lo mejor que pudieron ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, con un conjunto netamente inferior en edad (todos los jugadores rojillos son infantiles).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Cristian, David, Miguel y Gonzalo -cinco inicial- Pablo, Adrián Vidal, Álex y Adrián Cobo.

Infantil

El infantil perdió ante el EMD Chiloeches (0-10). Los poceros jugaron un mal partido y no tuvieron opciones de plantar cara a su rival, y sólo pudieron ver como se sucedían los goles uno tras otro en su portería.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Cristian, Pendas, Miguel y Gonzalo -cinco inicial- David, Pablo, Adrián Vidal, Álex y Adrián Cobo.

Alevín

El alevín cayó derrotado en casa ante el EM Azuqueca (1-4). Los poceros se vieron condenados por errores puntuales que unidos a sus ausencias y la falta de puntería, les llevaron a caer derrotados. La primera parte comenzó con mucha igualdad, pero en su ecuador los azudenses se pusieron 0-2 gracias a dos regalos locales. Con este marcador se llegó al descanso.

En la reanudación Azuqueca puso el 0-3, y los rojillos siguieron peleando para tener ocasiones, de esta forma Josete hizo el 1-3 a 10 minutos del final. Los poceros tuvieron ocasiones para sacar algo más positivo, pero el 1-4 a falta de dos minutos para el final sentenció.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro, Álex, Arturo, Josete y Sergio -cinco inicial- Palacios y Javi Segura.

Goleadores: Josete.

Prebenjamín

El prebenjamín cayó derrotado ante el Sagrado Corazón (2-0, 15-5 en goles reales). Los poceros cayeron ante un rival directo en la tabla y tuvieron pocas opciones para puntuar, ya que acudieron con apenas un cambio a disputar el encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Isma, José Manuel, Álex, David, Saúl y Erik.

Goleadores: Álex (3) y José Manuel (2).