cadete_2016_11_12_cdmaristas_fspozodeguadalajara

Sufrido y merecido triunfo del cadete ante Maristas (1-2). Brava pelea del infantil sin premio ante Torija (3-1)

Ambos conjuntos compitieron y muy bien, el infantil cayó con dos goles de rebote

Cadete

El cadete sumó su primera victoria en Liga tras superar en un competido encuentro a Maristas (1-2). Los poceros fueron mejores que el rival en todo el encuentro, salvo en el comienzo de la segunda parte cuando los azulones tuvieron claras opciones de ponerse en ventaja y poder llevarse el partido.

El duelo comenzó con un Pozo muy arriba, apretando bien la salida de balón y no dejando jugar a su oponente. En base a esto se generaron multitud de ocasiones de gol claras, segundos palos fallados, paradas del portero rival, etc. Los rojillos no encontraron el gol hasta que a falta de siete para el descanso una buena asistencia de Javi Domingo a Josete dio lugar al 0-1. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con ventaja, Maristas empató en el rechace de una falta directa, a dos del intermedio.

En el inicio de la segunda parte los azulones superaron claramente a un Pozo poco centrado en el partido, pero en el ecuador del periodo un tiempo muerto serenó los ánimos y recolocó al equipo, que salió lanzado a por la victoria. Pese a generar ocasiones el gol llegó con la asociación entre Josete y Javi Domingo. Idénticos autores que en el primer gol, intercambiaron papeles para que Javi hiciera el 1-2. Maristas tuvo una falta para empatar, pero no logró y los tres puntos se fueron al Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Dani Rubio, Arturo, Javi Domingo y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Izquierdo, Adrián Martín, Josete, Iván Fernández y Jaime Porcar.

Goleadores: Josete y Javi Domingo.

Tarjeta amarilla: Jaime Porcar, Arturo y Sergio Palacios.

Infantil

Brillante esfuerzo sin premio para el infantil, que peleó como un conjunto campeón pese a caer ante Torjia (3-1). Los poceros acudieron con muchas bajas a la cita, pero pese a ello tuvieron muchas opciones de sumar en el partido, y sólo un error defensivo y dos desafortunados rebotes impidieron que los amarillos se llevaran los tres puntos.

El primer tiempo se jugó al ritmo que El Pozo impuso, para hacer un ejercicio de supervivencia que llevara el encuentro a los minutos finales con opciones de ganar. El plan salió a la perfección, teniendo incluso los amarillos las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Sólo al final del primer tiempo Torija tuvo opciones de marcar, con un Pozo muy fatigado, pero con 0-0 se llegó al intermedio.

infantil_2016_11_12_udtorijafs_fspozodeguadalajara

A los dos minutos de la segunda parte un buen gol de Álex Sastre dio lugar al 0-1. El partido se iba a decidir por detalles y de momento el primer golpe lo daban los visitantes. Torija cada vez iba encerrando más a los amarillos, tratando de hacer un partido de ida y vuelta que no convenía los poceros. En una contra y no retorno visitante, a 15 del final, Torija encontró el 1-1. La fortuna se alió con los locales, ya que un minuto más tarde un rebote de un córner dio lugar a un tanto en propia puerta que supuso el 2-1. Pese al golpe psicológico el equipo fue fuerte mentalmente, tuvo oportunidades de empatar pero de nuevo un rebote a dos del final tras un despeje dio lugar al 3-1. Nada que objetar a los chicos que pelearon como gladiadores, y que sólo dos rebotes puntuales y un error defensivo les dejó sin puntuar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Alejandra Andrés, Ignacio Porcar y Álex Sastre -cinco inicial- Álvaro Salgado y Bruno Barahona.

Goleador: Álex Sastre.