Benjamin_2018_12_16_FSPozodeGuadalajara_EDMYebesValdeluz

Cuarto triunfo seguido del benjamín ante EDM Yebes Valdeluz (6-1)

El juvenil por su parte cayó ante un Atlético Almonacid ‘B’ que fue superior (8-3)

Juvenil

Derrota del juvenil en su visita a la siempre difícil pista de Almonacid (8-3). Los poceros estuvieron en el partido bien cuando tuvieron intensidad, ante un rival que no perdonó los errores rojillos.

La puesta en escena visitante no fue mala, con orden e intensidad en defensa se buscaba el peligro a la contra. Los locales se adelantaron a los cuatro de juego tras un error (1-0), y cuatro más tarde un rebote supuso el 2-0. Almonacid se había hecho con el partido y llegaba con mucho peligro a la meta visitante, los rojillos paraban el chaparrón como podían pero no pudieron evitar el 3-0 a tres y medio del descanso. En los últimos segundos del primer tiempo llegaron seguidos el 4-0 y el 4-1, obra de Adrián Cobo.

Juvenil_2018_12_16_AtleticoAlmonacidFSB_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros arriesgaron más, pero un error supuso el 5-1 a 18,50 del final. Sin nada que perder, los visitantes optaron por el portero-jugador, aunque con poca suerte y poca elaboración. Una contra bien conducida por Dani Martín dio lugar al 5-2 obra de Pablo Pastor, a 12,18 de la conclusión. Los rojillos podían meterse en el partido, e incluso tuvieron tres o cuatro postes más en la segunda parte para entrar de lleno en el encuentro, pero los locales dieron la réplica con tres tantos en apenas tres minutos para poner el 8-2 a 8,30 del final. Los visitantes no se rindieron, y Dani Martín hizo el 8-3 a 7,46 del final. Se intentó, pero no se pudo mejorar el resultado, toca seguir trabajando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Dani Rubio, Adrián Cobo, Arturo Cardenal y Marcos Sastre -cinco inicial- Miguel Meneses, Javi Izquierdo, Pablo Pastor, Dani Martín y Javi Domingo.

Goleadores: Adrián Cobo, Pablo Pastor y Dani Martín.

Tarjetas amarillas: Adrián Cobo (2), lo que conllevó su descalificación por tarjeta roja y Dani Rubio.

Benjamín

El benjamín venció al EDM Yebes Valdeluz (6-1). Los poceros lograron su cuarto triunfo seguido en Liga, en un encuentro en el que jugaron con poca brillantez y desorden, fuera de lo que suelen hacer habitualmente.

Los poceros no estuvieron bien desde el principio, no aplicando los conceptos aprendidos y con muy poco juego colectivo. A 15 del descanso Álex Cañas hizo el 1-0, tras varias llegadas claras de los rojillos. Siguió habiendo llegadas poceras, aunque sin fortuna ya que no se daba ni un segundo palo pese a haberlos claros, y en una de sus acercamientos Valdeluz empató (1-1), a cinco del descanso. Poco duró la alegría a los de Yebes, ya que un doblete del debutante Ander Tapia reestableció la ventaja pocera (3-1).

En la segunda parte los poceros siguieron espesos, poco solidarios, y Valdeluz tuvo alguna opción clara para hacer el 3-2 y meterse de lleno en el encuentro. No la convirtió, y los rojillos en los últimos siete minutos sentenciaron con doblete de Izan y un nuevo gol de Álex Cañas (6-1). Mal día de los chicos, ante un rival que hizo una buena actuación.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Iker Rubio, Dani Jurado, Álex Cañas e Izan Lerma -cinco inicial- Raúl Rodríguez, Marcos Sierra, Antonio Hermoso, Dani Gómez, Sergio Gómez, Álex Salmerón y Ander Tapia.

Goleadores: Álex Cañas (2), Ander Tapia (2) e Izan Lerma (2).