FS Pozo de Guadalajara - Sagrado Corazón benjamín 6-3-15

Buen arranque sin premio final del benjamín ante Sagrado Corazón (3-8)

Los amarillos se desconectaron del partido tras el 2-1 y lo pagaron

Derrota del benjamín en su tercer encuentro de la temporada ante Sagrado Corazón (3-8). Los poceros pelearon por el partido hasta que se pusieron con la ventaja de 2-1, a partir de ahí se desenchufaron de los marcajes en las jugadas a balón parado y fruto de ello cayeron ante un rival superior físicamente.

El arranque amarillo fue bueno, ya que a los cuatro minutos Iván tras un rechace puso el 1-0 para El Pozo. Sagrado Corazón buscaba el empate, pero los poceros tenían peligrosos contragolpes para llegar a poner incluso el 2-0. No fue así, y a nueve del descanso una buena jugada colectiva supuso el empate para los rojos (1-1). Con igualdad se llegó al intermedio.

En la segunda parte el arranque no pudo ser mejor, ya que una buena jugada de Martín fue finalizada por Víctor Hueso para hacer el 2-1, en la primera jugada del segundo tiempo. Los poceros tras el gol lejos de verse reforzados se desconcentraron y en un abrir y cerrar de ojos, en tres minutos (entre el tres y el seis del segundo periodo), diversos fallos en marcajes a balón parado (córner, falta, saques de banda), dieron lugar encajar cinco goles seguidos (2-6). Los amarillos tuvieron una leve reacción, ya que Iván hizo el 3-6 a 12 del final, e incluso dispusieron de varias oportunidades para meterse en el partido, pero una perdida en defensa dio lugar al 3-7 que sentenciaba el partido a siete minutos del final. Los poceros no bajaron los brazos, pero en los dos últimos minutos Sagrado Corazón hizo el 3-8 definitivo tras rematar un rechace. Los amarillos siguen progresando, pero deben mejorar la concentración si quieren sumar puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego Staszuk, Iván, Martín, Anjara y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Víctor Hueso y Raúl.

Goleadores: Iván (2) y Víctor Hueso.