FS Pozo de Guadalajara . Sagrado Corazón Agustiniano alevín 10-2-15

Remontada y triunfo para el alevín ante Sagrado Corazón (7-6)

Los poceros levantaron un 0-3 adverso ante un rival que compitió bien pese a ir sin cambios

Segundo triunfo de la temporada para el alevín ante Sagrado Corazón Agustiniano (7-6). Los locales empezaron el choque algo dormidos y relajados, y fruto de ello en el ecuador del primer tiempo caían 0-3.

El primer tanto llegó a los dos minutos en una contra, al igual que el 0-2 a los seis de juego. A 13 del descanso un saque de banda mal defendido supuso el 0-3. El plan inicial de los amarillos era presionar, pero no se hizo con la intensidad necesaria y fruto de ello llegó la desventaja inicial. Rubén acortó distancias a 11 del descanso, merced a una buena jugada (1-3), pero en la siguiente acción de nuevo Agustinos aumentó la ventaja merced a un saque de banda mal defendido (1-4). En la siguiente jugada Victor, merced a un disparo lejano puso el 2-4 que metía al Pozo en el partido. Los locales poco a poco iban arrinconando a su oponente y fruto de la persistencia Bruno, tras una buena presión, puso el 3-4 con el que se llegó al intermedio a tres del descanso. Tras un mal arranque de partido sin duda alguna lo mejor del choque era el resultado, ya que se seguía con opciones de puntuar en el partido.

La segunda parte comenzó de forma inmejorable, ya que Bruno a los dos minutos igualó el partido tras un rechace de falta (4-4). Poco duró la alegría, ya que en la siguiente jugada Sagrado Corazón volvió a adelantarse merced a un cabezazo que pilló a contrapie al portero local (4-5). Dos buenas acciones individuales de Rubén fueron finalizadas por el a 20 y 17 del final para darle la vuelta al marcador de forma definitiva (6-5). En los siguientes minutos los poceros no terminaban de cerrar el partido, y su oponente lejos de hundirse creció y comenzó a arrinconar progresivamente a los amarillos, hasta tal punto que de nuevo en un saque de banda mal defendido llegó el 6-6, a falta de seis minutos. El partido estaba en el alambre, ya que podía caer para cualquiera de los conjuntos. Rubén culminó su buena actuación individual logrando el 7-6 en un contraataque a tres minutos del final. En los instantes finales apenas se sufrió, y los poceros de esta forma sumaron tres puntos en un partido que no fue ni de lejos el más brillante de la temporada pero se terminó ganando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús, Victor Smykla, Bruno, Rubén y Santi -cinco inicial- Helena, Iván y Diego Staszuk.

Goleadores: Rubén (4), Bruno (2) y Victor Smykla.