Alevin_2017_04_01_CDFontanar_FSPozodeGuadalajara

El mal arranque de segunda parte condena al alevín en Fontanar (5-4)

Los poceros empezaron mal el segundo tiempo y en seis minutos pasaron del empate (1-1) a ir cayendo 4-1

Derrota del alevín en la complicada visita a la pista de Fontanar (5-4). Los poceros comenzaron ambos periodos algo dormidos, cometiendo errores graves ante un rival ambicioso y motivado que no perdonó los fallos amarillos.

El encuentro comenzó con el 1-0 a los dos minutos para los locales, tras una indecisión en defensa que fue aprovechada con un buen disparo de Fontanar. Los poceros reaccionaron pronto pese al fuerte arranque de su rival, y convirtieron una contra a los cuatro de juego para poner el 1-1. Los amarillos frenaron el inicio del oponente, y comenzaron a tener las mejores ocasiones para posiblemente merecer irse con ventaja al descanso, pero no se aprovecharon las oportunidades y con 1-1 acabó el primer tiempo.

La segunda parte comenzó de una forma horrible, ya que en tres minutos, entre los tres y los seis de juego del periodo llegaron tres tantos de Fontanar, que aprovechó tres graves errores amarillos para ponerse 4-1. Pese a la adversidad los poceros no bajaron los brazos, y Diego en el ecuador de la segunda mitad hizo el 4-2. A seis del final Nico aprovechó un tiro de falta para poner un inquietante 4-3 para los locales, pero de forma instantánea Fontanar hizo el 5-3 para cortar la reacción amarilla. A dos del final José Manuel logró el 5-4, pero no dio tiempo para lograr el empate, que en parte fue merecido, aunque los errores propios fueron los que acabaron dando el triunfo al equipo local.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Iván Rustarazo, Marcos Popa, Javi Hurtado y José Manuel -cinco inicial- Martín Caballero, Isma García, Raúl Muñoz y Diego Staszuk.

Goleadores: Marcos Popa, Diego Staszuk, Nico Rodríguez y José Manuel.