El club sacará su primer equipo en Primera División Nacional B, vuelta a entrenar y a la competición de algunos equipos

Actualidad del club

FS Pozo de Guadalajara será el gran beneficiado del problema acaecido entre el CFS Azuqueca y el Gestesa Guadalajara, y de esta manera ha obtenido la plaza en Primera Nacional B que la Unión había dejado reservada para el club azudense. El equipo saldrá en la categoría bajo la denominación de Regapal/ F.S. Pozo de Guadalajara, gracias a los acuerdos alcanzados con la empresa de la localidad y con el ayuntamiento, que se ha comprometido a ceder la gestión de los espacios publicitarios del polideportivo municipal.

A falta de ultimarse los detalles de la plantilla, podemos avanzar que contará con un número de entre 10 y 12 jugadores, a los que se sumarán jugadores del equipo juvenil en caso de bajas.

Los componentes serán 4 jugadores del equipo de liga local, 4 o 5 jugadores cedidos del Efaye Marchamalo de Primera Nacional A y 2 o 3 jugadores procedentes del Gestesa Guadalajara juvenil nacional.

Los entrenamientos comenzarán el martes a las 17:30 horas en El Pozo, y en la tarde del lunes se conocerá ya la composición definitiva de una plantilla joven, aunque a su vez experta, que se espera que dé un buen rendimiento en la categoría.

Por otra parte en esta semana habrá 2 partidos amistosos de féminas y benjamines, más uno del Nacional B.