Alevin_2023_03_25_SantaCruz_FSPozodeGuadalajara

Triunfos de Infantil A y Alevín ante EM Azuqueca (2-9) y Santa Cruz (4-5)

El 2ª local dio demasiadas facilidades a Gimnástica Guadalajara (1-6)

Derrota del senior local de 2ª en el inicio de la fase de playoff de la Liga ante Gimnástica Guadalajara (1-6). Los poceros dieron muchas facilidades al inicio y lo pagaron caro.

A los dos de juego un disparo no tapado ante la parsimonia de los defensores poceros fue el 0-1. Casi a renglón seguido los locales tuvieron el 1-1 en sus pies,pero no lo convirtieron y en la contra posterior llegó el 0-2 a 19 del intermedio. Pozo lo intentó, sin éxito, y el rival hizo el 0-3 tras un fallo defensivo local.

Filial_2023_03_25_FSPozodeGuadalajaraB_GimnasticaGuadalajara

En la segunda parte los locales fueron a por todas, subieron líneas y pero acabaron recibiendo el 0-4 tras una certera finalización a 14 de la conclusión. Los rojillos poco a poco fueron bajando los brazos, y los visitantes lograron dos fáciles tantos a 12 y 3 de la conclusión (0-6). Edu Rubio en los instantes finales logró el tanto pocero de la honra (1-6).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Esteban Bravo, Edu Rubio, Iván Rustarazo y Javi Valls -cinco inicial- José Lomas, Stiven, Edu Palacios, Jaime Rodríguez y Jon.

Goleador: Edu Rubio.

El Infantil A sigue con su pleno de triunfos en la 2ª fase al superar a EM Azuqueca (2-9)

Nueva victoria del infantil A, que sigue con su pleno de victorias en la segunda parte del campeonato ante EM Azuqueca (2-9). Los poceros se sobrepusieron rápido del susto inicial en forma de gol de azudense en el primer minuto de juego, ya que de forma instantánea Raúl igualó el partido (1-1).

A los cuatro de juego Asier volteó el marcador (1-2). Con mínima ventaja fue progresando el encuentro, y los poceros con tres goles en los últimos cinco minutos del primer tiempo, obra de Isaac, Raúl e Isaac de nuevo se fueron al 1-5 en el marcador.

Infantil_2023_03_25_EMAzuqueca_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte de nuevo los locales golpearon primero, aprovechando un fallo pocero (2-5). En algún momento los locales pudieron inquietar a los poceros, pero en los últimos 13 minutos los amarillos cerraron el partido con goles de Héctor, Samuel, Héctor de nuevo e Isaac, llevando el partido al 2-9 definitivo a seis del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Héctor Recio, Samuel Algar y Asier Toro -cinco inicial- Isaac Álvarez e Iker Martínez.

Goleadores: Isaac Álvarez (3), Raúl Rodríguez (2), Héctor Recio (2), Asier Toro y Samuel Algar.

Buen partido del Infantil B pese a caer ante Fontanar (0-2)

Derrota del infantil B ante Fontanar (0-2). Pese a caer los poceros ganaron en educación, valores y respeto, cosa que es más importante en fútbol-sala formativo que ir buscando gresca de forma descarada como hicieron los visitantes en un partido de infantiles. Lo que se vio en la pista pocera causó vergüenza ajena a todos los que lo presenciaron.

Para empezar el entrenador visitante pidió los DNI a los poceros, cosa que no ofende porque no hay nada que esconder, pero hay que ser bobo para decir que los piden ‘por si se metía algún jugador del infantil A’. Son conocidas por toda la provincia las trampas de los rojillos, ojo no fueran a meter a Fontanar algún jugador del A cuando el B no ha ganado ningún partido en toda la Liga. Con esa idea se plantaron los visitantes en el encuentro.

La primera parte se desarrolló con relativa normalidad, alguna amenaza de muerte de los visitantes a los locales entre otras cosas, lo normal en un partido de niñ@s de 12-14 años. En lo deportivo superioridad visitante, salvada por una gran actuación del meta Adrián. Tras una falta directa los blancos se adelantaron a dos del intermedio (0-1). Con gran educación varios jugadores rivales dedicaron el tanto al técnico local, es bien sabido que los niños a esas edades tienen criterio para hacer esas cosas y no son manipulados por adultos que deberían estar más en un centro de reinserción (del tipo que ustedes elijan) que dirigiendo menores. Da pena que un club como Fontanar, en el cual hay muchas buenas personas, tenga algunos entrenadores en algunos equipos que tengan las neuronas justas para pasar el día.

InfantilB_2023_03_25_FSPozodeGuadalajaraB_CDFontanar

En la segunda parte los visitantes lograron el 0-2 a los dos de juego tras aprovechar un libre indirecto. De nuevo dedicatorias al entrenador local, lo normal en el deporte. A 10 del final una entrada criminal de un jugador visitante fue sancionada con roja directa (en infantiles, recalcamos en infantiles). No es nuevo lo del rival lesionando jugadores poceros, de hecho el del infantil A Carlos Buira aún no ha reaparecido tras una lesión provocada por la violencia de parecidos sujetos a primeros de noviembre de 2022, hace 5 meses (los del cadete). Los poceros no aprovecharon la superioridad, tuvieron ocasiones más de que de sobra para acortar distancias pero no lograron un tanto merecido. Al final del partido el entrenador visitante negó el saludo a los poceros y empezó a decir todo tipo de insultos al entrenador rojillo (por suerte varios jugadores rivales si entendieron que esto es deporte y saludaron con cordialidad a los locales). Al salir fue todo precioso, con manifestaciones por parte de algunos jugadores, técnico y aficionados visitantes diciendo ‘cuando vengan a Fontanar no salen vivos’. Lo normal en un encuentro de infantiles.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Adrián García, Deivy Ruiz, David Bogdan, Ian García y Sara Ouard -cinco inicial- José Carlos, Felipe Álvarez y Víctor Gómez.

Un Alevín en racha superó sufriendo a Santa Cruz (4-5)

Segunda victoria seguida en la 2ª fase del alevín, al vencer al Santa Cruz (4-5). Los poceros dominaron a su rival, pero la falta de contundencia en las áreas les hizo sufrir para ganar hasta el final.

Los rojillos comenzaron mandando, generando infinidad de ocasiones pero la gran actuación del meta local impedía a Pozo adelantarse. Los locales si aprovecharon una contra para hacer el 1-0 a 15 del intermedio. Fruto de la insistencia los poceros encontraron el gol, por mediación de Adriana Duque a 7 del descanso (1-1). Isaac culminó la remontada, logrando el 1-2 a 3 del descanso. Poco duró la alegría, ya que el rival igualó uno más tarde (2-2) para irse con empate al descanso.

En la segunda parte los poceros volvieron a ponerse por delante a los seis de juego con tanto de Isaac (2-3). Santa Cruz logró voltear el marcador, con tantos a 16 y 13 del final (4-3). El resultado no era merecido para los poceros, y Aitor Almenara logró igualar a 9 del final (4-4). Pozo fue a por el triunfo, y lo logró con un nuevo gol de Isaac a cinco de la conclusión (4-5). Se sufrió, pero los tres puntos fueron hacia Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Segovia, Aitor Almenara, David Enachescu, Daniel Giurgiu y Hugo Ronco -cinco inicial- Adrián Alcaraz, Adrián Nadador, Isaac Álvarez, Adriana Duque y Pedro Almenara.

Goleadores: Isaac Álvarez (3), Adriana Duque y Aitor Almenara.

El Prebenjamín peleó hasta el final pese a caer ante EDM Yebes Valdeluz 2016

Derrota del prebenjamín ante Yebes Valdeluz 2016 (2-0, 7-2 en goles reales). Los poceros tuvieron el punto en sus pies hasta el final, pero lo dejaron escapar en los últimos cinco minutos del último cuarto.

En el primer cuarto los naranjas se pusieron 2-0 con goles a 7 y 5 del final, tras convertir un penalti y un gol en propia puerta. En el segundo cuarto dos goles más de Valdeluz llevaron al 4-0 definitivo.

Prebenjamin_2023_03_25_EDMYebesValdeluz2016_FSPozodeGuadalajara

Los poceros salieron con la idea de remontar. Diego Infantes hizo el 0-1 a 5 de la conclusión. La ventaja fue efímera, ya que en la siguiente jugada los naranjas igualaron (1-1). En el tercer cuarto Darío anotó el 1-2 a 8 del final, tanto que daba el empate a los poceros. Valdeluz logró el 2-2 a cinco de la conclusión, un gol decidiría todo en un sentido o en otro y fueron los naranjas los que en los últimos segundos lograron el 3-2 que les aseguró el triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Arón Pacheco, Darío García-Arias, Anthony Aivar, Diego Infantes, Adrián Aguirre, Nadia Baldominos, Tiago Carvalho, Izan Pérez y Aless Hernández.

Goleadores: Diego Infantes y Darío García-Arias.