Alevin_2023_01_27_FSPozodeGuadalajara_CDMondejarAlberto

Primer triunfo en Liga del Alevín en un espectáculo goleador ante Mondéjar Alberto (10-5)

Feria en las áreas y derrota del Juvenil ante Cifontino (6-11)

Derrota del juvenil ante un equipo de la zona noble de la clasificación, como es el Cifontino (6-11). Los poceros estuvieron horrorosos en defensa, cometiendo errores muy groseros en acciones a balón parado y regalando balones en iniciación y creación para que su rival anotara. Por otro lado fueron certeros en ataque, marcando 6 goles a un rival que apenas había encajado 14 en los 8 encuentros restantes (menos de 2 goles recibidos de media por partido).

A 18,17 del descanso llegó el 0-1 tras una perdida en iniciación, y a 14,10 del intermedio el 0-2 tras una banda mal defendida. Marcos González dio esperanzas a los rojillos, haciendo el 1-2 a 13,34 del descanso tras un buen robo. Fue un espejismo, ya que una banda mal defendida, una buena acción de pívot y una perdida absurda a 12,42, 8,41 y 1,46 del descanso pusieron ventaja de 1-5 para los morados. Fue de nuevo Marcos el que dio esperanzas a los rojillos, logrando el 2-5 con el que acabó el primer tiempo tras una buena acción de saque de banda.

Juvenil_2023_01_27_FSPozodeGuadalajara_CDCifontino (1)

El inicio de segunda parte fue calamitoso, los poceros recibieron 5 tantos en apenas 108 segundos, tras un tiro por el primer palo, falta mal defendida, banda mal defendida, perdida y de nuevo perdida, para ir cayendo 2-10 a 14,33 del final. Con 8 goles de desventaja los poceros tiraron de orgullo y comenzaron a marcar goles. Alex Krasimirov hizo el 3-10 a 11,37 del final tras un buen tiro, Miguel Barranco logró el 4-10 a 10,01 de la conclusión, Stefan hizo el 5-10 a 8,59 del final y de nuevo Miguel hizo el 6-10 a 6,41 del final. Los poceros se veían capaces incluso de remontar, generaron más ocasiones para acortar distancias pero se vieron lastrados por estar defendiendo con 5 faltas desde muy pronto. Los morados no perdonaron la 6ª falta pocera y marcaron el 6-11 a 4 del final que cerró el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Jorge Alonso, Alex Krasimirov, Miguel Barranco e Iván Rustarazo -cinco inicial- Pablo Cuesta, Marcos González, Nico Rodríguez, Stefan Andrei, Marcos Popa, Javier Ortega y Adri Garrido.

Goleadores: Marcos González (2), Miguel Barranco (2), Alex Krasimirov y Stefan Andrei.

Tarjetas amarillas: Marcos Popa y Pablo Cuesta.

Buena imagen del Infantil A pese a caer ante EMD Sacedón (3-6)

El infantil A dio una buena imagen pese a caer ante EMD Sacedón (3-6). Los poceros siguen lastrados por las numerosas bajas por lesión, pero aún así no perdieron la cara el partido en ningún momento ante un buen rival.

Los visitantes se adelantaron tras un buen disparo a 15 del descanso, y cuatro más tarde un fallo defensivo dio lugar al 0-2. Los poceros reaccionaron rápido, y de esta forma a 10 del final Samuel Algar hizo el 1-2 tras culminar una contra. Con 1-2 acabó el primer tiempo.

Infantil_2023_01_27_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedón

En la segunda parte los verdes golpearon primero, logrando el 1-3 a 21 del final tras un saque de banda. Cuatro más tarde Héctor acortó distancias tras una buena acción colectiva (2-3), pero fue un espejismo ya que uno más tarde los visitantes hicieron el 2-4 tras un rebote para volver a romper el encuentro. Los poceros lo intentaron, aunque con pocas fuerzas ya, y Sacedón logró el 2-5 y el 2-6 seguidos a 7 del final para finiquitar prácticamente el partido. Raúl Rodríguez logró el 3-6 uno más tarde, los rojillos lo intentaron incluso con portero-jugador, aunque sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Adam El Aourch, Héctor Recio y Samuel Algar -cinco inicial- Álvaro León, Aitor Almenara e Iker Martínez.

Goleadores: Samuel Algar, Héctor Recio y Raúl Rodríguez.

Tarjeta amarilla: Francisco López.

Primer triunfo en Liga del Alevín en un espectáculo goleador ante Mondéjar Alberto (10-5)

Tras varios buenos partidos el alevín encontró la victoria ante Mondéjar Alberto (10-5). Los poceros golpearon más veces que su rival, y tras una primera parte en la que hubo locura en las áreas (6-5 al descanso), los poceros sujetaron el partido para terminar ganando.

Un buen tiro de Hugo Ronco fue el 1-0 a los de juego. Los morados igualaron a 17 del descanso tras convertir un penalti (1-1), pero dos tantos seguidos Jaime Redondo y el debutante Álvaro León pusieron el 3-1 a 15 del intermedio. Se entró en un intercambio de golpes brutal. Mondéjar hizo el 3-2 a 13 del descanso tras una perdida pocera, y uno más tarde de nuevo Álvaro León y Aitor Almenara pusieron una ventaja de 5-2 que parecía encarrilar el partido. No fue así, ya que dos tantos seguidos de los mondejanos pusieron el 5-4 a 11 del intermedio. Tres más tarde Álvaro León hizo el 6-4, pero los visitantes pusieron un inquietante 6-5 con el que acabó el primer tiempo a tres del intermedio.

En la segunda parte los locales no querían una locura de partido, y fueron mejores en defensa. Aitor hizo el 7-5 a 20 del final, y un doblete de Jaime a 16 y 14 del final dio lugar a una ventaja de 9-5. Hugo Ronco, a 7 de la conclusión, cerró la cuenta goleadora del partido, que pudo ser mayor ya que los mondejanos fallaron un penalti, que fue parado por Pedro Almenara.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Almenara, Jaime Redondo, David Enachescu, Hugo Ronco y Aitor Almenara -cinco inicial- Álvaro León, Nacho Santafé, Álex Segovia y Daniel Giurgiu.

Goleadores: Jaime Redondo (3), Álvaro León (3), Hugo Ronco (2) y Aitor Almenara (2).