Alevin_2022_11_26_CDAlcarriaFS_FSPozodeGuadalajara

Remontada del Alevín para caer al final ante CD Alcarria FS

El Juvenil apenas compareció en su duelo ante Sacedón (9-0)

Derrota del juvenil en su visita a Sacedón (9-0). Los poceros hicieron un muy mal partido en líneas generales, e iban perdiendo ya 2-0 a los 30 segundos de juego. Antes del ecuador del primer tiempo los locales ya casi sentenciaron el duelo poniendo ventaja de 4-0, y la ampliarían poco antes del intermedio (5-0).

Los rojillos en la segunda parte quisieron competir, y tuvieron un arranque decente, con ocasiones y encajando apenas un tanto antes del ecuador. Ya en el tramo final los locales hicieron tres goles más para irse al 9-0 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javier Ortega, Jorge Alonso, Iván Rustarazo, Alex Krasimirov y Miguel Barranco -cinco inicial- Nico Rodríguez, Stefan Andrei, Pablo Cuesta y Adri Garrido.

Tarjetas amarillas: Alex Krasimirov y Miguel Barranco.

El Infantil B cayó ante un Atlético Almonacid superior (0-17)

Derrota del Infantil B ante Atlético Almonacid (0-17). Los poceros estuvieron vivos durante los 12 primeros minutos gracias a un sensacional Adrián García bajo palos. A partir de ahí los de negro se adelantaron y rompieron el partido, para irse 0-6 al descanso.

InfantilB_2022_11_26_FSPozodeGuadalajaraB_AtleticoAlmonacidFS

En la segunda parte el rival pasó por encima de los rojillos, logrando 11 goles más hasta irse al 0-17 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Víctor Gómez, Eduard Giurgiu, Deivy Ruiz y Sara Ouard -cinco inicial- José Carlos y Felipe Álvarez.

Remontada del Alevín para caer al final ante CD Alcarria FS (12-7)

Entretenido partido del alevín, que cayó ante Alcarria FS (12-7). Los poceros comenzaron perdiendo en la primera parte por goleada, cayendo 7-2 al intermedio, pero en un sensacional arranque de segunda parte lograron igualar a 7. Al final terminaron cayendo.

A los tres minutos los locales ganaban 3-0. Jaime Redondo logró el 3-1 a los 8 de partido tras un disparo lejano, pero de nuevo y otro partido más el rival convertía cada tiro en gol y se puso 6-1 a 7 del descanso. David Enachescu acortó distancias a cuatro del intermedio (6-2), pero en los instantes finales los rosas lograron el 7-2 con el que acabó el primer tiempo.

Alevin_2022_11_26_CDAlcarriaFS_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte los poceros tuvieron un arranque sensacional. Dos goles de Luis Ruiz, uno de Hugo Ronco y otros dos de Aitor Almenara pusieron el 7-7 a 11 minutos del final. Poco duró la alegría, ya que en los últimos 10 minutos cinco tantos más de los locales les dieron el triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Andy Libeg, Jaime Redondo, Aitor Almenara, Luis Ruiz y Hugo Ronco -cinco inicial- Dani Giurgiu, David Enachescu, Alba Castells y Álex Segovia.

Goleadores: Luis Ruiz (2), Aitor Almenara (2), Jaime Redondo, David Enachescu y Hugo Ronco.