Cadete_2022_11_25_EDMMolina_FSPozodeGuadalajara

Gran partido del Cadete pese a caer ante EDM Molina (4-2)

Gran partido del Cadete pese a caer ante EDM Molina (4-2)

El cadete cayó en su visita a Molina de Aragón (4-2). Los poceros cuajaron un notable partido, venciendo durante 41 minutos del encuentro, pero al final los molineses fruto de su insistencia acabaron remontando.

El inicio fue perfecto, los tantos de Raúl Rodríguez y David García a los 1 y 4 de juego pusieron una ventaja de 0-2. Los molineses agobiaron en algunos momentos la meta de Francisco, con algún poste incluido, pero el 0-2 se mantuvo al intermedio.

En el inicio de la segunda parte los amarillos tuvieron el 0-3 en sus pies, pero lo fallaron y fueron los locales los que en un despiste en un córner hicieron el 1-2 a los siete de juego. Pozo se mantenía muy bien, hasta que una dudosa falta supuso el 2-2 a 9 del final. Los poceros se vinieron un poco abajo, y uno más tarde tras un rechace recibieron el 3-2. Pozo se volcó, y con los amarillos volcados llegó el 4-2 definitivo a dos del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, David García y Miguel Algar -cinco inicial- Samuel Algar, Dani Molina, Marcos González, Asier Toro, José Alberto, Víctor Hueso y Pablo Ruiz.

Goleadores: Raúl Rodríguez y David García.

El Infantil peleó hasta que se quedó sin fuerzas ante EDM Molina (8-1)

Primera derrota en Liga del infantil ante EDM Molina (8-1). Los poceros acudieron a la cita con un único cambio de pista, lo cual mermó sus opciones de sacar algo positivo pese a mantener una gran igualdad durante el primer tiempo.

Los locales empezaron mejor, poniéndose 2-0 con tantos en los minutos 2 y 6 de juego tras dos rechaces. A partir de ahí el duelo se estabilizó, Pozo buscó poco a poco acercarse a la meta rival pero con dificultades. Con 2-0 acabó el primer tiempo.

Infantil_2022_11_25_EDMMolina_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte, los locales se pusieron 3-0 en el primer minuto de juego. A partir del minuto 10 los molineses rompieron el partido, poniéndose 7-0  a 7 del final. Asier Toro hizo el 7-1 tras un gran gol a cuatro de la conclusión, y ya en los instantes finales llegó el 8-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Adam El Aourch, Samuel Algar y Asier Toro -cinco inicial- Héctor Recio e Iker Martínez.

Goleador: Asier Toro.