Senior_2022_11_20_PastranaFS_FSPozodeGuadalajara

El Honor local salvó un punto a 7 segundos del final y en inferioridad ante Pastrana (2-2)

El Honor local salvó un punto a 7 segundos del final y en inferioridad ante Pastrana (2-2)

Empate del Honor local ante Pastrana FS Domus VI (2-2). Los poceros siguen arrastrando una cantidad importante de bajas por lesión, pero pese a ello hicieron un encuetnro gris en el que salvaron un punto a 7 segundos del final y en inferioridad numérica.

En la primera parte se jugó poco, las primeras opciones claras fueron de los poceros pero no las convirtieron. Los blancos convirtieron un fallo en defensa de los poceros en el 1-0 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda Andrés Romero se metió dentro de la portería rival prácticamente para igualar el choque a 19 del final (1-1). Con ese gol parecía todo ponerse de cara de manera defiinitiva para los rojillos, que estaban cerca del 1-2, pero no llegó y Pastrana logró el 2-1 a 15 de la conclusión tras un robo con falta no señalada a favor de los poceros. El cansancio mermó a los rojillos, que no encontraban el camino del gol y vieron como su rival incluso tuvo alguna opción de sentenciar.

Todo se puso peor, tras la expulsión de Antonio Calleja 2,08 del final, los poceros debían jugar casi lo restante de partido en inferioridad numérica y perdiendo. Andrés Romero encontró de forma milagrosa el 2-2 a 7 segundos de la conclusión para dar un valioso punto, pero a la vez escaso, para los rojillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Moha Zahir, Dani Calleja, David Torres y Antonio Calleja -cinco inicial- Andrés Romero, Álex de la Riva y Jesús Sancha.

Goleador: Andrés Romero (2).

Tarjeta amarilla: Moha Zahir.

Tarjeta roja: Antonio Calleja.

Flojo partido del 2ª local para caer ante Al Mateo Bar (9-1)

Derrota del 2ª local ante Al Mateo Bar (9-1). Los poceros tuvieron ocasiones en el primer tiempo para hacer más de un tanto, pero no las convirtieron ante un rival que fue mucho más eficaz.

Los locales anotaron a 21, 15, 11 y 1 del intermedio para ponerse 4-0 al descanso.

Filial_2022_11_20_AlMateoBarFS_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte los rojillos arrancaron bien, pero 5 tantos seguidos en los minutos que transcurrieron entre 15 y 4 del final dieron lugar al 9-0. José Lomas logró a 2 del final el 9-1 del honor para los poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milios, Stiven, Iván Rustarazo, José Lomas y Edu Palacios -cinco inicial- Javi Valls y Luisma Espinosa.

Goleador: José Lomas.

Tarjetas amarillas: Luisma Espinosa, José Lomas y Stiven.

Primera victoria de la temporada para el Prebenjamín ante Santa Ana 2015

El prebenjamín sumó sus tres primeros puntos del curso tras superar a Santa Ana 2015 (0-2, 0-9 en goles reales). Los poceros tuvieron acierto de cara a la meta rival y una gran actuación de sus porteros para dejar la portería a 0.

En el primer cuarto los poceros aseguraron el primer punto del partido prácticamente, con 4 goles de Darío (el primero a 8 del final y los tres últimos en los 2 últimos minutos), para vencer 0-4. En el segundo cuarto el tanto de Arón en los últimos segundos supuso el 0-5 definitivo.

Prebenjamin_2022_11_20_CDSantaAna2015_FSPozodeGuadalajara

Ya en el tercer cuarto hubo mucha igualdad, pero dos tantos de Darío al final pusieron ventaja de 0-2 para los poceros. En el último periodo un nuevo gol de Arón y el estreno goleador de Diego Infantes, a 7 y 4 de la conclusión, pusieron el 0-4 definitivo y dieron la victoria a los rojillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Nadia Baldominos, Anthony Aivar, Darío García-Arias, Arón Pacheco, Diego Infantes, Gastón Gómez-Tagle y Leo Gómez-Tagle.

Goleadores: Darío García-Arias (6), Arón Pacheco (2) y Diego Infantes.