Prebenjamin_2022_10_02_FSPozodeGuadalajara_MovistarInter (2)

El Prebenjamín quedó campeón del Torneo de Fiestas de Pozo de Guadalajara

El Alevín se vio ampliamente superado por Movistar Inter B

El alevín cayó en el VI Torneo San Mateo ante Movistar Inter B (2-18). Los poceros cayeron ante un rival superior, y además tuvieron muchísimas bajas en sus filas y muchos jugadores nuevos en el equipo.

Alevin_2022_10_02_FSPozodeGuadalajaraB_MovistarInter (2)

En la primera parte los locales ya vencían 0-9. Ya en la segunda parte los visitantes se pusieron 0-13. Isaac Álvarez logró el 1-13 a nueve del final, poco más tarde llegó el 1-14 y de nuevo Isaac maquilló el marcador haciendo el 2-14 a seis de la conclusión. Cuatro tantos más de los verdes dieron lugar al 2-18 definitivo

Marcó Isaac Álvarez (2).

El Benjamín estuvo vivo durante parte del primer tiempo ante Movistar Inter

El benjamín cayó en las fiestas de Pozo de Guadalajara ante Movistar Inter (2-13). Los visitantes se adelantaron a  los dos de juego (0-1), en la siguiente fase del partido hubo igualdad, pero los visitantes rompieron el choque en los últimos 10 minutos del primer tiempo logrando 6 tantos para irse 0-7 al descanso.

Benjamin_2022_10_02_FSPozodeGuadalajara_MovistarInter (2)

En la segunda parte los poceros salieron muy bien, dos tantos seguidos de Dani Alarcón e Izan Salido pusieron el 2-7 a 21 del final. Tras varios buenos minutos de los locales, los visitantes volvieron a imponer su juego y 6 goles en los últimos 13 minutos dieron lugar al 2-13 definitivo.

Marcaron Dani Alarcón e Izan Salido.

El Prebenjamín superó tras un gran partido a Movistar Inter

El prebenjamín dio la sorpresa y salió campeón del Torneo de fiestas de Pozo de Guadalajara, tras superar a Movistar Inter (1-0). Los poceros supieron superar el acoso al que fueron sometidos por su rival gracias a un gran Aitor Álvarez bajo palos y los postes.

Las primeras opciones claras fueron de los verdes, con 2 postes incluidos, pero no anotaron. Pozo si aprovechó la suya, por mediación de Samuel Álvarez, e hizo el 1-0 a dos del descanso.

La segunda parte fue un recital de paradas del guardameta pocero, Inter no tuvo fortuna con sus ataques e incluso desperdició un penalti en el ecuador del segundo tiempo para empatar. Finalmente el trofeo se quedó en Pozo de Guadalajara.

Marcó Samuel Álvarez.