Femenino_2019_10_06_FSPozodeGuadalajara_CDAloveraFS

Eventos que organizará el club para las fiestas de San Mateo 2022

Tras tres años se recuperan los tradicionales Trofeo de San Mateo y El día del fútbol-sala

Ya están aquí las fiestas de San Mateo 2022 en Pozo de Guadalajara y nuestro club organizará tres eventos para hacer más amena si cabe está festividad, tres años después de su última celebración.

El sábado 17 de septiembre nos trae a partir de las 18,30 horas (se adelanta una hora respecto al horario que aparece en el programa de fiestas) el partido correspondiente al VI Torneo San Mateo de fútbol-sala para el 1ª autonómica, que medirá en encuentro amistoso a FS Pozo de Guadalajara y al CD San Cristóbal (Segovia) de 3ª RFEF de Castilla y León en el Polideportivo de Pozo de Guadalajara.

El VII día del fútbol-sala será el viernes 30 de septiembre. El evento está abierto a la participación de personas de todas las edades y géneros. Todos los que deseen participar deberán inscribirse en el Polideportivo Municipal el mismo día del acto de 16,00 a 17,00 horas, o poniéndose en contacto con los responsables del club a través de cualquier canal de comunicación. Después, a partir de las 17,00 horas se organizarán equipos por edades para jugar partidos de fútbol-sala durante toda la tarde.

El sábado 1 y el domingo 2 de octubre se disputará el VI Torneo San Mateo. Todos los equipos de fútbol-sala del club tendrán su participación con horarios y rivales aún por confirmar.