Femenino_2022_05_22_FSPozodeGuadalajara_HorcheFS

Victoria del Femenino en su despedida liguera ante el campeón, Horche FS (3-0)

Victoria del Femenino en su despedida liguera ante el campeón, Horche FS (3-0)

Primer triunfo del femenino en Liga en su despedida de la competición ante el campeón, Horche FS (3-0). Las poceras hicieron un encuentro perfecto de principio a fin, y teniendo al fin puntería de cara al gol.

Alba hizo el 1-0 tras un gran remate a los tres de juego y encarriló el partido.El tanto dio confianza a las rojillas, y a los siete de partido Helena aprovechó un rechace para lograr el 2-0. Pozo estaba mejor que su rival, con balón y sin él.María León terminó de consolidar la ventaja local logrando el 3-0 a dos del intermedio.

En la segunda parte apenas sucedió nada, estuvo más cerca la ampliación de la ventaja pocera. En ningún momento peligró el triunfo, al fin las chicas obtuvieron el premio a su esfuerzo y ahora van con ilusión a por la Copa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina,, Helena, Lorena Plaza, Alba y María León -cinco inicial- Marianna, Patricia González, Laura, Nerea Hueso y Alicia Iborra.

Goleadoras: Alba, Helena y María León.

Tarjeta amarilla: Lorena Plaza.

Empate y gracias para el 3ª local ante Balconete FS (1-1)

Empate del 3ª local ante Balconete FS (1-1). Los poceros realizaron un buen encuentro en líneas generales, pero su falta de puntería les dejó sin triunfo y sufrieron para igualar al final.

En la primera parte el dominio fue claramente amarillo, con ocasiones mediante disparos algo lejanos y dominio de balón no fueron capaces los poceros de adelantarse. Con 0-0 acabó el primer tiempo.

Filial_2022_05_22_FSPozodeGuadalajaraB_BalconeteFS

En la segunda parte el duelo se torció a los seis de juego, con un tanto en propia puerta que adelantó a los granate (0-1). Pozo seguía dominando, intensificando su dominio y era cuestión de tiempo y puntería lograr la igualada. El empate llegó a menos de cinco del final, con un remate de cabeza de Edu Rubio tras una buena jugada colectiva (1-1). En los instantes finales Pozo asumió riesgos para conseguir el triunfo, lo que hizo que Balconete también pudiera ganar, pero el duelo acabó en empate.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Dani di Basilico, Esteban Bravo, Stiven, Edu Rubio y Javi Valls -cinco inicial- Jaime Rodríguez, Carlos Redondo y Luis Sánchez.

Goleador: Edu Rubio.

Tarjeta amarilla: Esteban Bravo.

Buena actuación del prebenjamín en el Torneo de Fontanar

El prebenjamín finalizó en 4º puesto en el Torneo de Fontanar. Agradecer al anfitrión la invitación al torneo y su buena organización en primer lugar.

En semifinales los poceros jugaron y cayeron contra Fontanar (5-3). Los poceros recibieron dos tantos a 10 del descanso (los partidos se jugaron en 2 tiempos de 15 minutos) para irse 2-0 al intermedio. En la segunda parte Darío hizo el 2-1 para los amarillos a los tres de juego, los locales se marcharon hasta el 4-1 con dos tantos casi seguidos a 9 del final. Lucas y Arón, a 5 y 2 de la conclusión pusieron un 4-3 que dejaba a los poceros cerca de la final, pero un tanto más de los locales a uno de la conclusión dejaron el 5-3 definitivo.

Prebenjamin_2022_05_22_CDFontanar_FSPozodeGuadalajara

El tercero y cuarto puesto se jugó ante Chiloeches, con derrota pocera (1-2). A 7 del intermedio se adelantaron los celestes (0-1), pero casi en la siguiente jugada Sami igualó (1-1). En la segunda parte todo iba encaminado a los penaltis, hasta que un tanto de Chiloeches a 4 de la conclusión dio lugar al 1-2 definitivo.