Senior_2021_10_17_FSPozodeGuadalajara_ChiloechesFS

Gran remontada del senior local de Honor para llevarse el derbi ante Chiloeches (7-3)

Los rojillos hicieron una segunda parte redonda en la que levantaron el 2-3 adverso que llevaban al descanso

Primera victoria del curso para el senior local de División de Honor, que superó realizando un sensacional choque a Chiloeches (7-3). Los poceros fueron de menos en un encuentro en el que se comenzó imponiendo la veteranía visitante, pero la frescura local logró una bonita remontada.

El duelo comenzó torcido, un tiro lejano de los visitantes cogió adelantado a Javi Domingo y fue el 0-1 a los dos de juego. Afortunadamente dos minutos más tarde una genialidad de David Torres provocó la jugada que concluyó en gol de Juancho Carqués (1-1). El duelo pintaba bien, pero en un minuto los visitantes aprovecharon dos despistes poceros para ponerse 1-3 (desajuste defensivo y mala defensa en estrategia de banda). Una buena jugada de Dani Calleja dio lugar al 2-3 a cinco del descanso, obra de Miguel Romero.

En la segunda parte los poceros subieron varios puntos más la intensidad, y en un gran arranque Andrés Romero hizo el 3-3 a los seis de juego tras una excepcional jugada individual. Dos más tarde Xume culminó en el segundo palo la remontada. Las ocasiones poceras para sentenciar casi se sucedían, pero no se conseguía lograr el quinto hasta que lo consiguiera Dani Calleja a ocho de la conclusión (5-3). Los poceros llegaron a la quinta falta a cuatro del final, la victoria no iba a ser sencilla ya que el rival se encontraba atacando de cinco. En una perdida de portero-jugador Andrés Romero hizo el 6-3 a dos de la conclusión, y un minuto más tarde de nuevo una perdida visitante dio lugar a la sentencia de Dani Calleja (7-3). Gran encuentro del equipo, que crece a pasos agigantados pese a ser un conjunto absolutamente nuevo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Diego Bravo, Jorge Bravo, Juancho Carqués y David Torres -cinco inicial- Moha Zahir, Dani Calleja, Andrés Romero, Xume, Jaime Porcar, Miguel Romero y Sarmis.

Goleadores: Andrés Romero (2), Dani Calleja (2), Juancho Carqués, Miguel Romero y Xume.

Tarjetas amarillas: Andrés Romero y Jorge Bravo.