Juvenil_2021_10_17_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSCadeteRegional

Buenas expectativas para Juvenil y Cadete pese a caer en amistosos ante Ciudad de Guadalajara

El juvenil tuvo ratos interesantes ante Ciudad de Guadalajara cadete regional (1-6)

Derrota del juvenil en el último amistoso de pretemporada ante Ciudad de Guadalajara cadete regional (1-6). Los poceros no empezaron bien el encuentro, varios errores en defensa de balón parado y perdidas fácilmente evitables dieron lugar a que el rival se pusiera 0-3 a 10 del descanso. Tras varios avisos Javier Ortega hizo el 1-3 a cinco del descanso tras una buena acción de equipo.

En la segunda parte los poceros estuvieron durante la primera mitad de la misma con opciones claras y reales de ponerse 2-3 y meterse en el partido, pero no fue así y los de Guadalajara lograron tres tantos en los últimos 10 minutos para llegar al 1-6 definitivo. Se deben seguir corrigiendo cosas de cara al debut liguero ante Sacedón, pero se puede competir razonablemente bien el curso.

El cadete tuvo muy buenas fases ante Ciudad de Guadalajara B (2-5)

Derrota del cadete en su último encuentro de preparación previo a la Liga ante Ciudad de Guadalajara B (2-5). Los poceros se adelantaron en el marcador con gol de Álvaro Postiguillo tras contra a los seis de juego. El tanto no le hizo bien a los poceros aunque parezca mentira, ya que el rival remontó rápido y se puso 1-3 en un abrir y cerrar de ojos en el ecuador del primer tiempo. A ocho del descanso un nuevo error pocero supuso el 1-4.

Cadete_2021_10_17_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSB

Los poceros intentaron en la segunda parte remontar, tuvieron opciones pero su rival hizo el 1-5 a 15 del final. Ya a tres de la conclusión Iván Rustarazo hizo el 2-5 definitivo. El equipo deja buenas sensaciones pese a caer, con aspectos a corregir que tienen solución y harán muy competitivo al equipo.