Infantil_2021_10_15_Diocesano_FSPozodeGuadalajara

Buenos momentos del infantil en amistoso pese a caer ante Diocesano (7-4)

Tres minutos fatídicos hundieron al 3ª local ante Fontanar (1-5)

Derrota del senior local en el primer encuentro como local del curso ante Fontanar (1-5). Los poceros volvieron a jugar un encuentro de competición oficial en Pozo de Guadalajara 593 días después (19 meses y medio han transcurrido desde el último choque celebrado). Tres minutos fatídicos en el ecuador del primer tiempo decantaron un choque igualado.

Los poceros arrancaron relativamente bien, pero a los cinco de juego un desafortunado gol supuso el 0-1. Los poceros pidieron tiempo muerto para organizar mejor el ataque y lo lograron, pero tres tantos seguidos tras fallo, perdida y mano no pitada a jugador rival a 12, 10 y 9 del descanso dieron lugar a un claro 0-4. El encuentro llegó así al intermedio.

Filial_2021_10_15_FSPozodeGuadalajaraB_CDFontanar

En la segunda parte los poceros buscaron todo tipo de soluciones tácticas para acortar distancias y meterse en el encuentro. Pese a ello recibieron el 0-5 a 20 del final. Pozo no se rindió, siguió generando peligro y de esa forma, fruto de la insistencia, Juancho Carqués logró el 1-5 a tres del final tras córner. Hubo muchas más opciones de acortar distancias, pero sin fortuna.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Jorge Bravo, Jaime Porcar, Esteban Bravo y Juancho Carqués -cinco inicial- Luisma Espinosa, Carlos Redondo y Jaime Rodríguez.

Goleador: Juancho Carqués.

Tarjetas amarillas: Jorge Bravo, Esteban Bravo y Juancho Carqués.

Buenos momentos del infantil en amistoso pese a caer ante Diocesano (7-4)

El infantil sigue con su puesta a punto de cara a la competición y cayó en amistoso ante Diocesano (7-4). Los poceros tuvieron un gran arranque de encuentro, pero no estuvieron finos en la parte central del encuentro y eso les costó la derrota.

En los primeros minutos los poceros generaron infinitas ocasiones, pero no las materializaron y los locales hicieron el 1-0 a los cinco de juego en uno de sus primeros acercamientos aprovechando una perdida pocera. A renglón seguido Carlos Buira igualó (1-1). Tres más tarde Ángel Auñón aprovechó una contra para lograr el 1-2, y Carlos Buira a 9 del descanso hizo el 1-3 que dejaba el choque muy bien. El final de primer tiempo fue desastroso,tres goles tras fallos, perdidas evitables y no disputar bien los balones divididos dieron lugar al 4-3.

En la segunda parte la cosa no mejoró, y dos tantos tras perdida amarilla dieron lugar al 6-3 a 20 del final. Los poceros intentaron la remontada, tuvieron opciones para estar cerca de la remontada, pero sólo lograron acortar distancias gracias a un tanto de Abraham a 9 del final (6-4). Los poceros apretaron, generaron opciones pero no consiguieron hacer más tantos y a dos del final Diocesano hizo el 7-4 y sentenció.