Senior_2021_06_13_FSPozodeGuadalajara_PastranaFS

Buena actitud y poca fortuna para el senior local en su derrota ante Pastrana (0-5)

Los poceros fallaron varios goles cantados ante un rival que tuvo mucho más efectividad

Derrota para el senior local en su penúltimo duelo del curso ante Pastrana (0-5). Los poceros tuvieron una actitud muy buena, pero de nuevo la suerte les dio la espalda en los momentos clave.

Un error defensivo en cadena y un rebote posterior dio lugar al 0-1 a los cinco de juego. Los poceros estaban bien, pero un tiro exterior supuso el 0-2 a 12 del descanso. Los rojillos tuvieron opciones para acortar distancias antes del descanso, y posiblemente lo merecieron, pero no lo lograron.

En la segunda parte los poceros superaron una inferioridad por la expulsión de Adrián Cobo a 20 del final. Ese momento cambió el ritmo del partido, Pozo siguió pero de nuevo un disparo exterior supuso el 0-3 a 12 del final. Con el encuentro muy difícil se buscó la remontada con portero-jugador, disponiendo los poceros de 4 o 5 opciones muy claras pero sin llegar a concretar. Una perdida de 5 supuso el 0-4 a 8 del final, y tres más tarde un claro penalti supuso el 0-5 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Luismi Oreja, Esteban Bravo, Antonio Gascueña y Javi Oreja -cinco inicial- Xume, Jaime, Zapata, Adrián Cobo y Luis Sánchez.

Tarjetas amarillas: Luismi Oreja, Miguel Ángel Sevilla y Adrián Cobo (2), expulsado.

Tarjeta roja: Luismi Oreja.