Autonomica_2021_02_14_FSPozodeGuadalajara_CuervaFS

El 1ª autonómica se pone al día igualando ante Cuerva FS (4-4)

Los poceros sufrieron ante un rival que fue muy eficaz y lograron el empate a 15 segundos del final pese a tener más ocasiones

FS Pozo de Guadalajara se puso al día en cuanto a partidos jugados empatando en su encuentro aplazado de la 11ª jornada ante Cuerva FS (4-4). Los poceros marcaron el ritmo del juego en muchas fases, ante un rival que fue muy efectivo en los metros finales y convirtió casi todas sus ocasiones.

Los toledanos arrancaron mejor, más metidos en el encuentro que los poceros que aguantaban el buen arranque visitante. Con el paso de los minutos los rojillos se fueron asentando, dominaban y creaban las mejores ocasiones pero sin puntería. Los pequeños detalles de nuevo podrían marcar el encuentro, y de esta forma Cuerva hizo el 0-1 tras un fallo defensivo a 2,36 del intermedio. El tanto dejó tocado a Pozo, pese a que el rival estaba con 5 faltas, y de esta forma una contra a 21 segundos del descanso.

Una segunda parte repleta de incertidumbre y un final de locura

Los poceros hicieron propósito de mejorar en la segunda parte, y muy pronto se metieron en el encuentro tras el 1-2, obra de Curi tras un buen robo a 18,22 del final. Pozo estaba bien, con opciones reales y claras de lograr el 2-2, pero se entró en precipitación y Cuerva aprovechó una perdida rojilla para hacer el 1-3 a 13,40 del final. Pozo tuvo que pedir tiempo muerto para calmar los ánimos, y se volvió a atacar con relativa tranquilidad. Se buscaba el gol pero no llegaba, hasta que Andrés Romero en una excelente jugada individual hizo el 2-3 a 7,05 del final.

Pozo insistía pero Cuerva tenía alguna contra para cerrar. Los toledanos se quedaron con uno menos tras una doble amarilla a 4,22 de la conclusión. Los rojillos no estaban bien en la superioridad, volvieron a entrar en la precipitación. Pese a ello, Arturo de Domingo logró el 3-3 cuando apenas faltaban 16 segundos para que los toledanos recuperaran el quinto jugador, a 2,38 de la conclusión. Cuerva insistía en llevarse los tres puntos, y apenas 24 segundos después de que Pozo igualara lograron el 3-4 en una nueva contra. Los poceros buscaron el empate con portero-jugador, sin mucho éxito y fue el balón parado, tras saque de banda cuando Rober hizo el 4-4 a apenas 15 segundos del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Curi, Jorge del Moral y Jaime -cinco inicial- Rober González, Diego, Gabi, Andrés Romero, Cristian Garrido, Arturo de Domingo y Luismi Oreja.

Goleadores: Curi, Andrés Romero, Arturo de Domingo y Rober González.

Tarjetas amarillas: Diego, Jaime y Luismi Oreja.