Cartel 2021 FS Pozo de Guadalajara

Comienza la temporada 2020-2021 para el club ¡Inscríbete ya!

Se compensarán los meses no disfrutados en la campaña anterior a causa del COVID 19 para todos los jugadores que renueven antes del 30 de junio, mediante un descuento del 20% en la cuota de la próxima temporada

El club ya está preparando con la máxima ilusión una nueva temporada de fútbol-sala, y no es ajeno a la realidad y los problemas que está atravesando el país. Por ello, la entidad se vuelve a poner del lado de los más desfavorecidos, dándoles una importante ayuda para que continúen un curso más con nosotros o se puedan inscribir.

Tras valorar con detenimiento todas las opciones, se ha optado por una fórmula de ayuda a las familias que permita que todas las partes puedan salir beneficiadas, dando aún más facilidades de pago que el curso anterior.  Ante la incertidumbre actual, dado que las autoridades sanitarias no han dado fecha de vuelta oficial a nuestra actividad, se ha considerado que no es lo más adecuado (a diferencia de años anteriores), que nuestros deportistas paguen las cuotas íntegras del próximo curso en junio. Por lo expuesto anteriormente, las inscripciones se van a hacer de la siguiente manera:

  • Un primer pago de 35 euros en concepto de inscripción para la temporada 20-21 antes del 30 de junio de 2020. El pago se puede hacer con tarjeta de débito/crédito a través de nuestro TPV virtual (método recomendado, no hace falta salir de casa) https://www.fspozodeguadalajara.com/producto/pago-fraccionado-futbol-sala/ o en la cuenta de La Caixa (ES57 2100 6381 04 0100009927). Se puede hacer en cajero automático o por transferencia, indicando el nombre del deportista. A todos y cada uno de los que se inscriban se les dará, cuando se pongan en circulación en la 20-21, 5 eurotarjetas (de 3 euros) de manera gratuita, cuyos beneficios se quedará el propio deportista, y otras 5 que irán a beneficio del club (en caso de que no se vendan se pueden devolver).
  • Un segundo pago de 100 euros dos semanas antes del inicio de la actividad (que si las autoridades sanitarias lo permiten será en septiembre de 2020). Daremos también la opción de pago fraccionado, en pagos de 50 euros con los siguientes plazos para facilitar a familias numerosas:
    • 2º plazo: antes del 15 de agosto de 2020.
    • 3º plazo: antes del 30 de septiembre de 2020.
  • Por lo resultante, el que cumpla con todas las condiciones apenas pagará solamente 120 euros por toda la temporada que viene (20 euros menos si es el segundo hermano). El club hace un grandísimo esfuerzo económico por mantener la actividad ante la grave crisis económica existente y la que se viene encima. Es previsible que los ingresos por venta de loterías, eurotarjetas, patrocinadores, colaboradores, merchandising, etc., se reduzcan considerablemente (estimamos que se perderán un 20% de los ingresos totales habituales). La continuidad de la entidad y todos sus equipos está más que asegurada gracias a todas las medidas tomadas, acompañadas de una gestión seria y responsable en temporadas precedentes.
  • Familias con más de un alumno inscrito: pueden pagar la inscripción de 35 euros de uno de ellos y las del resto en el mes o los meses siguientes, y tendrán un descuento de 20 euros acumulativo por cada alumno adicional. Se ayuda a familias numerosas a inscribirse.
  • Los alumnos nuevos pueden acogerse a la oferta siempre y cuando cumplan con todas las condiciones establecidas.
  • Con estas medidas también se pretende tener formados los grupos lo antes posible, para confeccionarlos y planificar mejor los equipos que vayan a competir, y no cometer errores en la planificación de los grupos de entrenamiento, que desde el club se cree este año que se han cometido algunos por la tardanza en las inscripciones. Está previsto por el club, si todo transcurre con normalidad, mantener los equipos del curso pasado (aunque posiblemente sólo haya un equipo alevín) y añadir un Senior más en la liga local y Prebenjamín (perdidos el curso pasado). La novedad vendría con la creación por primera vez en la historia del Infantil B.
  • En caso de que alguien no renueve el club no se va a hacer devolución de importe alguna. Ello es debido a que los márgenes son muy ajustados y la relación calidad-precio de la actividad la hacen ser de las más mejores y las más económicas del Corredor del Henares. El club cuenta con una serie de gastos fijos (seguros, mutualidades, arbitrajes, etc.) cuyo importe no le ha sido ni le va a ser devuelto por las diferentes federaciones, aseguradoras, etc., y que no es proporcional en ningún caso a las cuotas pagadas (la mayoría de los equipos del club no llegan a cubrir costes con las cuotas abonadas, se necesita de subvenciones y ayudas para poder pagar todos los gastos).
  • Es obligatorio que todos los alumnos inscritos en todas las categorías (salvo iniciación) dispongan de todas las prendas de ropa. En caso de pérdida o necesidad de reposición deberán indiciarlo en la inscripción para que el club la reponga y abonar el coste de las respectivas prendas. Los alumnos de iniciación también podrán comprar la ropa que deseen.
  • Los que se acojan a la oferta deberán comunicarlo al club y formalizar su inscripción con el pago de la primera cuota, al igual que los que no deseen continuar, ya que hay alta demanda en la mayoría de grupos y se necesita saber si en algunas categorías habrá que contar con más de un equipo.
  • Todos los inscritos más tarde del 30 de junio de 2020 no tendrán derecho a ningún tipo de descuento y deberán abonar la cuota anual de 150 euros por cada alumno inscrito.
  • El que no desee acogerse a estas modalidades de pago podrá abonar 80 euros por trimestre (serían 240 euros al año, sin ropa), o incluso tendrán la opción de pagar mes a mes, abonando 40 euros por mensualidad (360 euros al año, sin ropa). Los que no se acojan a la opción anual o fraccionada no tienen derecho a descuentos.
  • El inicio de los entrenamientos para la temporada 20-21 está previsto, si las autoridades sanitarias lo permiten, para el 14 de septiembre de 2020.
  • En caso de que no pudiera arrancar la temporada 20-21 a causa del coronavirus los 35 euros depositados antes del 30 de junio serán devueltos.
  • Si tienen alguna duda contacten con Jon (696290741). En cualquiera de los casos se harán entrevistas personales (vía telefónica o presencial) con todos los padres o jugadores actuales y futuros para atender todas las dudas que puedan surgir, ya que este año hay tiempo más tiempo disponible al no haber entrenamientos, partidos, etc.

Prórroga en la validez de las Tarjetas Euromillón 19-20

Con el COVID 19 se suspendieron todas las Loterías y Apuestas del Estado. La validez de las tarjetas estaba prevista hasta el 30 de junio de 2020, pero dado que el juego se ha suspendido dos meses nuestra entidad ha decidido prórrogar por idéntico tiempo la validez de las mismas, que concluirá el 31 de agosto de 2020.