Escudo_FS_Pozo_de_Guadalajara

Comunicado oficial respecto al Coronavirus

Ante la alarma surgida respecto a la propagación de este virus, el club quiere poner de manifiesto lo siguiente:

  • Por el momento, salvo orden contraria de otras instituciones, no se van a paralizar las actividades de la entidad (entrenamientos, partidos, etc.). Dada la incertidumbre de la propagación esta situación puede cambiar en cualquier momento.
  • El club ha hablado con todos los estamentos y organizadores de competiciones para conocer que es lo que puede suceder en este próximo fin de semana. De momento la única entidad que paraliza la competición es la Agrupación Alcarreña de Fútbol-Sala. Según conoce FS Pozo de Guadalajara de fuentes de la FFCM, lo normal es que el resto de competiciones territoriales también se paren, siguiendo las recomendaciones de la RFEF. De momento no hay nada oficial al respecto.
  • Respecto al Deporte Escolar, al igual que en el caso de la Agrupación aunque sin confirmación, lo normal es que la competición sea paralizada. Desde nuestra entidad se entiende que no tiene ningún sentido parar todas las competiciones estatales y territoriales y seguir jugando el deporte base que arbitran los colegiados de la FFCM. Algunos ayuntamientos del Corredor del Henares han decidido suspender las actividades deportivas. Lo normal es que el resto de entes (públicos o privados) se adhieran próximamente si sigue la expansión y el contagio del virus.
  • Cualquier novedad al respecto de todos los acontecimientos será comunicada por los canales oficiales del club, además de en los diferentes grupos de los equipos.