Senior_2020_02_23_TalleresAgricNewHolland_FSPozodeGuadalajara

El senior local se despide de la Copa tras caer en penaltis ante Talleres Agric/New Holland (2-2)

Los poceros dejan la Copa en 1/16 de final tras ser mejores en el primer tiempo

El senior local de 4ª divisón cayó eliminado de la Copa tras caer ante Talleres Agric/New Holland (2-2, 3-2 en penaltis). Los poceros fueron mejores al final del primer tiempo, pero no fue suficiente para doblegar a un rival que impuso su ritmo al partido.

En los primeros minutos los rojillos anduvieron imprecisos, hecho que aprovecharon los azules para adelantarse a los ocho de juego (1-0). Dos más tarde Ernesto igualó tras un saque de banda (1-1). Los poceros a partir de aquí generaron opciones claras para adelantarse, pero no atinaron en los segundos palos.

En la segunda parte los azules metieron atrás a un Pozo que perdió mucho terreno. Tras varios avisos Talleres se adelantó a 12 del final con un gran tanto (2-1). Los rojillos arriesgaron, comenzaron a jugar con muchos jugadores por delante del balón y de esa forma Stiven, en el segundo palo, igualó el choque a seis del final (2-2). Los rojillos dispusieron de varias contras, pero no las culminaron adecuadamente.

Ya en los penaltis comenzaron lanzando los rojillos, fallando su primer lanzamiento. El resto de penaltis fueron convertidos en gol, lo cual dio lugar a la derrota pocera.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Zapata, Leo García, Ernesto García y Sarmis -cinco inicial- Andrei, Adrián Cobo, Adrián López, Jaime Porcar y Stiven.

Goleadores: Ernesto García y Stiven.

Tarjetas amarillas: Ernesto García y Leo García.

Gran segunda parte del femenino pese a caer en encuentro adelantado de la 14ª jornada ante UD Azuqueca FS (0-5)

El femenino cayó en casa ante el líder, UD Azuqueca FS (0-5). Las azudenses impusieron su pegada en la primera parte para irse 0-3 al descanso, pero en la segunda parte la mala suerte impidió que las locales lograran varios tantos ante un equipo que sólo lleva cuatro goles encajados en Liga.

Las visitantes tuvieron fortuna al inicio, ya que un remate de espuela tras saque de banda se desvió lo justo y necesario para ir pegado al palo, y supuso el 0-1 a los dos de juego. Las poceras no se vinieron abajo, defendiendo con orden e intensidad. A nueve del descanso un disparo supuso el 0-2, y un desajuste defensivo dio lugar al 0-3 al borde del descanso.

Femenino_2020_02_23_FSPozodeGuadalajara_UDAzuquecaFS

Ya en la segunda parte las rojillas salieron a por todas, haciendo un excepcional arranque en el que se pudieron lograr dos goles como poco. No fue así y la fortuna fue aliada de las visitantes, que en un tiro lejano lograron el 0-4 a 20 del final. Tiempo muerto pedido por las locales, se siguió insistiendo para acortar distancias aunque sin éxito, y ya en los instantes finales las visitantes lograron el 0-5 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Clara, Helena, Alejandra y María León -cinco inicial- Soraya y Paula Patricia.