Autonomica_2020_02_15_FSPozodeGuadalajara_FincaAntiguaLosHinojosos

El 1ª autonómica vuelve a puntuar ante Finca Antigua/Los Hinojosos (4-4)

Los poceros posiblemente merecieron más pero sus malas decisiones en los metros finales les penalizaron

Valioso punto para el 1ª autonómica, que deja atrás una racha de cinco jornadas sin sumar e igualó contra el cuadro conquense de Los Hinojosos (4-4). Los poceros hicieron un notable encuentro, que se terminó escapando por pequeños detalles.

El duelo comenzó con ambos conjuntos jugando con la segunda equipación (el árbitro recomendó a cambiarse a los locales porque los dos trajes visitantes apenas se diferenciaban). Pozo comenzó bien, como casi siempre. Intensidad, presión alta y llegadas. A 18,05 del intermedio un saque de banda de Rubio, ayudado por el portero visitante, supuso el 1-0. Pozo dominaba, con alguna intervención de Mariano y algún poste. Los locales se cargaron pronto de faltas, y a 11 del descanso ya estaban con 4 (y la 5ª llegó a tres del descanso). Una gran asociación de equipo supuso el 2-0 a 2,31 del intermedio, obra de Rubio. El partido estaba bajo control, pero los locales cayeron en la trampa visitante e hicieron la sexta falta. Los naranjas no desaprovecharon el regalo y pusieron el 2-1 a 57 segundos del intermedio.

La segunda parte arrancó con polémica, ya que fue señalado un penalti inexistente por mano de Escu dentro del área a 17,45 del final. Mariano lo paró, salvando la injusticia. Pozo estaba bien, pero en una llegada visitante a la contra llegó el 2-2 a 14,46 del final. Apenas un minuto y cinco segundos más tarde Los Hinojosos se puso por delante por primera vez, tras un balón largo e indecisión entre cierre y portero amarillo (2-3).

Con 2-3 tocaba despejar fantasmas pasados

Era momento de tener paciencia, hubo varios opciones claras (incluido un poste), pero no se igualó hasta que Rubio tras un buen disparo hizo el 3-3 a 7,55 del final. El encuentro estaba cercano, y Diego tras córner directo hizo el 4-3 a 3,15 del final. Desde un minuto antes los locales se hallaban con 5 faltas. Una rigurosa sexta infracción provocó un tiro de 10 metros para los visitantes. Mariano lo paró, pero el rechace no fue correctamente cerrado por los amarillos y llegó el 4-4 a 2,37 del final. Los poceros insistieron, pero sin fortuna y dejaron escapar dos puntos. Lo positivo es que se vuelve a puntuar tras una mala racha.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Gabi, Driss y Rubio -cinco inicial- Diego, Arturo de Domingo, Rober González, Andi y Jaime.

Goleadores: Rubio (3) y Diego.

Tarjetas amarillas: Andi y Escu.