Alevin_2020_02_15_FSPozodeGuadalajara_VianaFS

Sexto triunfo del curso del alevín A ante un correoso Viana (6-2)

Un juvenil muy desacertado en los minutos decisivos cayó ante Cifontino (6-2)

El juvenil dio varios pasos atrás respecto a encuentros precedentes, y cayó ante Cifontino (6-2). Los poceros tuvieron un horrible arranque, pero pese a ello estuvieron muy cerca de una remontada que durante muchos minutos merecieron.

El inicio de partido fue un despropósito, recibiendo tres goles en los primeros minutos (a 18,39, 15,12 y 11,19 del intermedio), tras varios fallos (3-0). Tras la empananada inicial los visitantes reaccionaron, y los tantos de Marcos Sastre (golazo) y Pablo Palazuelos (contra) a 4,55 y 2,17 del intermedio dieron lugar al 3-2 que daba esperanzas a los visitantes. Hubo opciones incluso de empatar antes del intermedio.

Juvenil_2020_02_15_CDCifontino_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los visitantes fueron dueños del juego y las ocasiones. Cifuentes tuvo alguna para ampliar ventaja, salvada por Javi Domingo. Los poceros fallaron algunos mano a mano, acciones claras de segundo palo, etc. Los morados aprovecharon su momento, y en tres acciones idénticas de recepción de pívot contra cierre, giro y golpeo lograron tres tantos para sentenciar el partido (a 6,05, 5,40 y 2,47 del final) 6-2. Los rojillos lo intentaron de cinco, sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Arturo Cardenal y Marcos Sastre -cinco inicial- Pablo Palazuelos, Nacho Escaso, Alejandro Postiguillo, Darius, Javi Izquierdo y Javi Domingo.

Goleadores: Marcos Sastre y Pablo Palazuelos.

Tarjeta amarilla: Nacho Escaso.

El cadete cayó en un encuentro que tenía dominado ante CSK Pioz (2-5)

Incomprensible derrota del cadete ante CSK Pioz (2-5). Los poceros dejaron escapar un choque que tenían plenamente dominado, en el que vencían 2-0 al borde del descanso. Dieron vida a su rival, y lo pagaron muy caro.

Los rojillos salieron mandando, sin dejar apenas llegar a su rival y teniendo opciones. A los cinco de juego José Manuel logró el 1-0. Los poceros necesitaban más goles para encarrilar el encuentro, y lograron ponerse 2-0 tras tanto de Nacho Garrido a cinco del descanso. Pioz estaba tocado, pero un error defensivo a nueve segundos del intermedio puso el 2-1 que cambió el signo del partido.

Cadete_2020_02_15_FSPozodeGuadalajara_CSKPioz

Los locales salieron en la segunda parte a verlas venir, y dos tantos en los primeros cuatro minutos de los naranjas pusieron el 2-3. En cinco minutos los locales se habían complicado el encuentro. Los poceros tampoco tuvieron suerte, generaron muchas oportunidades pero los postes y el meta visitante frenaron la remontada pocera. Para culminar la nefasta mañana los rojillos se quedaron con uno menos, circunstancia aprovechada por el rival para hacer el 2-4 a dos del final. Ya con todo decidido, Pioz hizo el 2-5 a 20 segundos de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, José Manuel, Álex Sastre y Bruno Barahona -cinco inicial- Álex Krasimirov y Juanjo Garrido.

Goleadores: José Manuel y Nacho Garrido.

Tarjeta roja: Álex Krasimirov.

Remontada y triunfo en los últimos tres minutos para el infantil ante CSK Pioz (5-4)

Victoria sin brillo del infantil ante CSK Pioz (5-4). Los poceros no están en una buena dinámica, teniendo que sufrir hasta el final para doblegar a un equipo que jugó el encuentro sin cambios.

Los visitantes comenzaron mejor, Carlos Escaso tuvo que emplearse a fondo para mantener el 0 en la meta local. A 14 del intermedio un fallo supuso el 0-1. Cuatro más tarde Marcos González igualó (1-1), y en la última jugada del primer tiempo Josete Peinado puso en ventaja a los locales (2-1).

Infantil_2020_02_15_FSPozodeGuadalajara_CSKPioz

En el primer minuto del segundo periodo CSK empató (2-2) tras un fallo pocero. Iván Rustarazo volvió a poner en ventaja tras un córner a los rojillos, a 16 del final. Los locales seguían con su empanada mental, y un fallo en defensa de saque de banda dio lugar al 3-3 a 12 de la conclusión. Todo podía pasar, CSK aprovechó su opción para ponerse 3-4, mediante una falta directa a cuatro del final. La situación era crítica, pero dos tantos casi seguidos de Iván Rustarazo a 2,30 de la conclusión y de Marcos González a 1,30 del final voltearon definitivamente el marcador (5-4).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Isma García, Marcos González, Josete Peinado e Iván Blázquez -cinco inicial- Iván Rustarazo, Víctor Hueso, Marcos Popa y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Marcos González (2), Iván Rustarazo (2) y Josete Peinado.

Tarjetas amarillas: Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo y Josete Peinado.

Sexto triunfo del curso del alevín A ante un correoso Viana (6-2)

El alevín A sigue con paso firme en el campeonato, y superó a Viana (6-2). Los visitantes hicieron un gran encuentro, sostenidos en el primer tiempo por una sensacional actuación de su portero, que les ayudó a llevar el 0-0 hasta el penúltimo minuto del primer tiempo.

El arranque local fue excelente, rápidas asociaciones y bonitas jugadas colectivas, pero sin puntería para adelantarse. El portero naranja sostenía a su equipo. David García hizo saltar el cerrojo visitante a uno del descanso, tras un buen disparo (1-0).

En la segunda parte los locales salieron a por todas. Un triplete de Raúl en los cuatro primeros minutos del segundo tiempo puso una ventaja de 4-0 que daba tranquilidad. Viana no se rindió, marcando el 4-1 a renglón seguido. Pozo insistía en sus llegadas, sin gol y su rival se pudo meter en el encuentro gracias al 4-2, convertido de falta a ocho del final. Los poceros no dieron lugar a la remontada visitante, David y Raúl cerraron el marcador con tantos en los tres últimos minutos (6-2).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Raúl Núñez -cinco inicial- Sergio Guerrero, Dani Staszuk, Abraham y Pablo Ruiz.

Goleadores: Raúl Núñez (4) y David García (2).

El alevín B no supo parar la pegada de CSK Pioz (5-11)

Derrota del alevín B ante CSK Pioz (5-11). Los poceros no supieron parar el juego directo de su rival, y la pegada de uno de sus jugadores, autor de 10 de los11 tantos de los naranjas.

El inicio local fue prometedor, con varias buenas llegadas. Dos goles seguidos a 17 del intermedio pusieron el 0-2 tras sendos fallos. A renglón seguido Álex Cañas acortó distancias (1-2), pero fue un espejismo ya que tres nuevos tantos visitantes en cuatro minutos pusieron una ventaja de 1-5 a siete del intermedio. Pozo no bajó los brazos, y dos tantos de Ander y Álex pusieron un esperanzador 3-5 al descanso.

AlevinB_2020_02_15_FSPozodeGuadalajaraB_CSKPioz

En la segunda parte se intentó continuar con la inercia positiva del final del primer tiempo, pero dos perdidas locales pusieron el 3-7 a 17 del final. Álex de nuevo acortó distancias uno más tarde (4-7), pero dos tantos más de CSK pusieron un 4-9 casi imposible de remontar a ocho de la conclusión. Ander marcó el 5-9 a cinco del final, pero dos tantos más de los visitantes dejaron el 5-11 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Dani Jurado, Carlos Buira y Álex Cañas -cinco inicial- Gonzalo Ruiz, Ander Tapia, Iker Rubio y Adrián García.

Goleadores: Álex Cañas (3) y Ander Tapia (2).

Pelea notable del benjamín en el primer tiempo pese a caer ante Alcarria/Myxturas (7-0)

El benjamín cayó en su encuentro ante Alcarria/Myxturas (7-0). Los poceros aguantaron muy bien en los primeros minutos, con algunas ocasiones. Su rival no perdonó las suyas y acabó llevándose los tres puntos.

Los poceros aguantaron el 0-0 hasta mediado el primer tiempo, pero a partir de ahí tres tantos locales dieron lugar al 3-0 con el que se llegó al intermedio.

Benjamin_2020_02_15_CDAlcarriaMyxturas_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros recibieron dos tantos antes del ecuador, y otros dos después, para terminar cayendo por 7-0.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ismael Buil, Héctor Gutiérrez, Aitor Asenjo, Erick Tapia y Emmanuel Tapia -cinco inicial- Hugo Guerrero y Mario García.