Femenino_2020_02_09_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedon

Emoción y tablas para el femenino ante Sacedón (1-1)

Entretenido partido del femenino y empate ante Sacedón (1-1). El encuentro fue emoción y ocasiones para ambos equipos, que merecieron ampliamente un par de goles o más por bando. Los postes y las porteras lo evitaron.

El encuentro comenzó de forma sensacional para Pozo, tras un gran disparo por la escuadra de Alejandra a los cuatro de juego (1-0). En esta fase las llegadas locales fueron claras, tal como parecía ir el duelo un segundo tanto pocero podía encarrilar el encuentro. Las visitantes empezaron a tener las suyas a base de juego directo, y tras varios rechaces una pegada frontal dio lugar al 1-1 a 10 del intermedio. Las poceras buscaron pautas para atacar a las ribereñas, pero con 1-1 se llegó al intermedio.

En la segunda parte las opciones más claras fueron de las visitantes, una gran Cristina bajo palos y los postes aseguraron el punto para un Pozo que también pudo ganar, teniendo varias llegadas muy claras en el área visitante. Partidazo de ambos conjuntos que pudo caer para cualquiera, muy entretenido para el espectador.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Soraya, Clara, Helena y Alejandra -cinco inicial- Laura, María León y Paula Patricia.

Goleadora: Alejandra.

Triunfo sin brillo de un infantil sin intensidad defensiva en su aplazado ante PLG Yunquera ‘B’ (10-5)

Segundo triunfo en Liga del infantil, que superó a PLG Yunquera ‘B’ (10-5). Pese al triunfo los poceros no están en buena dinámica, falta intensidad en defensa en un choque que debieron resolver con mayor tranquilidad y eficacia.

Los locales comenzaron dominando, y tras varias ocasiones falladas Álvaro Postiguillo hizo el 1-0 a los cinco de juego. Cuatro más tarde Marcos González (de lo poco salvable del equipo en la mañana del domingo), hizo el 2-0 convirtiendo una buena contra. De nuevo a la contra Adri Garrido hizo el 3-0 a nueve del intermedio que parecía encaminar la goleada. Nada más lejos de la realidad, los últimos tres minutos de la primera parte fueron una feria en la que se alternaban tantos de acortar distancias de los yunqueranos con réplicas poceras, para llegar 5-3 al intermedio.

Infantil_2020_02_09_FSPozodeGuadalajara_PLGYunqueraB

El partido empezó a peligrar de forma real cuando tras una perdida de balón a cinco del final llegó el 5-4. Casi a renglón seguido los poceros ampliaron ventaja con un jugador yunquerano en el suelo, por lo que los amarillos se dejaron marcar un tanto para llegar al 6-5 a 18 de la conclusión. En los últimos 15 minutos un Pozo algo más serio en defensa comenzó a llegar con relativa soltura al ataque, hasta marcar cuatro goles más para llegar al 10-5 definitivo. Pese a la victoria el equipo tiene mucho que mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Iván Rustarazo, Adri Garrido, Josete Peinado y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Isma García, Marcos González, Diego Staszuk, Marcos Popa y Víctor Hueso.

Goleadores: Marcos González (4), Álvaro Postiguillo (3), Adri Garrido (2) y Marcos Popa.

El alevín B sigue en ascensión y superó en aplazado a PLG Yunquera ‘B’ (6-4)

Gran partido y victoria del alevín B ante PLG Yunquera ‘B’ (6-4). Los poceros estuvieron excpecionales en los metros finales, llegando con claridad a los segundos palos y con opciones de gol, lo cual les llevó a la victoria en un día complicado, con varias bajas.

Tras un inicio igualado, en el que Francisco salvó varias veces a los locales bajo palos, Álex Cañas definió una contra para poner el 1-0 a 15 del final. Cuatro más tarde una gran jugada de equipo supuso el 2-0 obra de Gonzalo. Yunquera acortó distancias tras un disparo a seis del intermedio (2-1), pero los locales siguieron siendo letales a la contra y tras una sensacional acción colectiva Álex Cañas logró el 3-1 sobre la bocina.

Los poceros pretendieron cerrar el duelo pronto en la segunda parte, pero los yunqueranos se aferraron al mismo acortando distancias a los cuatro de juego (3-2). Cuatro más tarde de nuevo Gonzalo Ruiz culminó una contra para poner la ventaja de dos tantos (4-2). Uno más tarde un despiste supuso el 4-3. El duelo estaba en el aire, pero Pozo amplió renta a 12 de la conclusión tras tanto de Raúl (5-3). Los amarillos estaban cómodos en la pista, y tras una falta directa Álex Cañas hizo el 6-3 a siete del final que casi sentenciaba el encuentro. No fue así, ya que los visitantes volvieron a acortar distancias a cinco del final tras un saque de banda (6-4). Se sufrió hasta el final, pero los tres puntos se quedaron en casa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Samuel Algar, Carlos Buira y Álex Cañas -cinco inicial- Gonzalo Ruiz, Iker Rubio y Adrián García.

Goleadores: Álex Cañas (3), Gonzalo Ruiz (2) y Raúl Rodríguez.

Los rebotes condenaron al benjamín en el duelo entre colistas ante Torija (2-4)

Un benjamín mermado por las bajas (como siempre) cayó derrotado ante Torija (2-4). Los rojillos se dejaron todo en la pista por obtener el mejor resultado posible, pero no pudieron hacer más.

La primera parte fue muy bonita, con alternancia de ocasiones en ambas porterías. Cuando parecía que no se iba a mover el marcador antes del descanso, llegó el 0-1 tras aprovechar Torija un balón suelto en el área a dos del intermedio.

Benjamin_2020_02_09_FSPozodeGuadalajara_CDTorija

En la segunda parte los poceros empataron rápido, en el primer minuto de juego por mediación de Hugo Guerrero (1-1). El duelo podía caer para cualquier lado, con posible tendencia favorable a Torija al tener más cambios. Un rebote a 12 del final supuso el 2-1, y tres más tarde un gol propia puerta supuso el 3-1. Uno más tarde Ismael Buil convirtió un penalti que significó el 3-2, para dar esperanzas a Pozo. Con los rojillos volcados al ataque un nuevo rebote a dos del final supuso el 4-2 definitivo. Pese a caer, ni un pero al esfuerzo y la actitud de los chicos, que lo dieron todo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Héctor Gutiérrez, Aitor Asenjo, Guillermo Ruipérez e Ismael Buil -cinco inicial- y Hugo Guerrero.

Goleadores: Hugo Guerrero e Ismael Buil.