Senior_2020_02_08_PLGYunqueraB_FSPozodeGuadalajara

El senior local asalta la pista del líder e invicto PLG Yunquera ‘B’ (1-5)

Victoria del senior local de 4ª división en la siempre complicada pista de PLG Yunquera ‘B’ (1-5). Los poceros, con apenas dos cambios al tener numerosas bajas, afrontaron una tarde en la que tenían que hacer el más difícil todavía. Con orden, trabajo, pundonor e inteligencia hicieron uno de sus mejores encuentros del curso, doblegando al líder de la tabla, que además estaba invicto, y a domicilio.

El choque comenzó con mucho respeto e igualdad de ocasiones. El paso de los minutos fue generando ansiedad en los locales, acostumbrados a ganar. Pozo poco a poco fue comiendo terreno a los locales, teniendo cada vez mejores opciones para adelantarse en el primer tiempo con un gol anulado incluso. Con 0-0 se llegó al intermedio.

Cualquier detalle decidiría el duelo en la segunda parte, era cuestión de paciencia y oficio. Los visitantes supieron aguardar su momento para con dos estrategias de banda, finalizadas por Jorge del Moral y Xume a 18 y 17 del final, ponerse 0-2. Yunquera subió líneas, ante un Pozo que no sufría apenas. A siete del final los locales salieron de cinco. Tras varios robos Xume acertó con uno de ellos a cinco de la conclusión para hacer un 0-3 que casi cerraba el duelo. Dos más tarde un nuevo robo supuso el 0-4 de Ernesto. Los yunqueranos no se rindieron, poniendo el 1-4 a 1,40 del final. 10 segundos más tarde nuevo Ernesto marcó (1-5), para redondear una sensacional actuación de todo el equipo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Zapata, Leo García, Adrián Cobo y Ernesto García -cinco inicial- Jorge del Moral y Xume.

Goleadores: Xume (2), Ernesto García (2) y Jorge del Moral.

Un cadete en progresión compitió hasta el final ante EDM Chiloeches (3-1)

El cadete sigue mejorando cada jornada a pasos agigantados, y peleó hasta el final ante uno de los conjuntos de la zona noble de la clasificación, Chiloeches (3-1). Los poceros pudieron hacerlo mejor aún, pero pequeños detalles les apearon del duelo.

El partido no empezó bien, ya que los locales se adelantaron a los cinco de juego tras una perdida (1-0). Pozo defendía con el máximo orden posible, ayudado por un buen Alejandro García bajo palos y los postes mantenía la mínima desventaja. Una polémica falta a 5 segundos del intermedio dio lugar al 2-0.

Cadete_2020_02_08_EDMChiloeches_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte un rebote a los tres de juego tras falta supuso el 3-0. Los amarillos no se rindieron, llegando cada vez con más asiduidad a la meta local. Tras varios avisos Adri Garrido logró el 3-1 a 11 de la conclusión. Los visitantes rondaron el 3-2 durante el tramo final, pero no lograron un tanto que les hubiera permitido estar más cerca de puntuar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, José Manuel, Álex Krasimirov y Bruno Barahona -cinco inicial- Juanjo Garrido, Iván Rustarazo, Adri Garrido, Marcos Popa y Diego Staszuk.

Goleador: Adri Garrido.

Tarjeta amarilla: José Manuel

El infantil tiró en el inicio del segundo tiempo todo su trabajo ante EDM Chiloeches (5-1)

Derrota del infantil, que no termina de encontrar el camino en este curso ante Chiloeches (5-1). Los poceros comenzaron bien el partido, pero una empanada monumental al final del primer tiempo y en el inicio del segundo les dejó fuera del encuentro.

El arranque fue esperanzador, ocasiones para adelantarse y pequeños detalles podían poner el choque de un lado u otro. A 12 del descanso un error en defensa dio lugar al 1-0. Tras el tanto los locales se apoderaron del encuentro, y a 30 segundos del descanso un no despeje supuso el 2-0.

Infantil_2020_02_08_EDMChiloeches_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los amarillos salieron a verlas venir, y su rival aprovechó con tres goles en tres minutos para ponerse 5-0 y liquidar casi el partido, a 20 del final. Carlos Escaso salvó a los visitantes de una goleada aún mayor, maquillada con el tanto de Josete Peinado a dos de la conclusión (5-1).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Iván Rustarazo, Marcos González, Marcos Popa e Iván Blázquez -cinco inicial- Isma García, Adri Garrido, Josete Peinado, Álvaro Postiguillo, Diego Staszuk, Víctor Hueso y Laura Martínez.

Goleador: Josete Peinado.

Tarjeta amarilla: Iván Rustarazo.

Un alevín A con muchas bajas sacó con nota su encuentro ante EDM Chiloeches ‘A’ (5-11)

Triunfo sufrido del alevín A ante EDM Chiloeches ‘A’ (5-11). Los poceros, con apenas un par de cambios y sin portero hasta la segunda parte, sacaron de forma notable un difícil encuentro ante Chiloeches (5-11).

Los visitantes empezaron el duelo con apenas cinco jugadores, pero no tardaron en adelantarse tras una buena acción culminada por David García en el primer minuto de juego (0-1). Los locales igualaron cuatro más tarde tras aprovechar una contra (1-1), pero Ángel Auñón y Dani Staszuk con tantos 14 y 11 del descanso pusieron una ventaja de dos goles para los poceros (1-3). Chiloeches no quería irse del partido, y dos goles seguidos tras disparo y robo pusieron el 3-3 a nueve del descanso. Los poceros pidieron tiempo muerto para parar el impacto, y lo lograron volviendo a ponerse por delante con gol de David García al segundo palo a siete del descanso.

Alevin_2020_02_08_EDMChiloeches_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los visitantes salieron decididos a cerrar el partido, y tres tantos en los primeros 10 minutos obra de David y Raúl en dos ocasiones dejaron el 3-7 a 15 del final. Uno más tarde Chiloeches tras un gran disparo hizo un inquietante 4-7. Tres tantos seguidos de los poceros tras brillantes acciones colectivas pusieron el 4-10 a seis del final. Los locales volvieron a acortar (5-10), y Raúl cerró el choque a uno del final (5-11). Triunfo de mérito de los amarillos que se sobrepusieron a muchas dificultades.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Raúl Núñez, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Dani Staszuk -cinco inicial- Lucas Vaquero y Pablo Ruiz.

Goleadores: Raúl Núñez (4), David García (3), Rubén García (2), Ángel Auñón y Dani Staszuk.

Merecido y quizás corto empate para el Alevín B en su visita a EDM Chiloeches ‘B’ (6-6)

Gran juego y empate para un alevín B que quizás mereció más ante EDM Chiloeches ‘B’ (6-6). Los poceros realizaron un gran juego colectivo, y no se rindieron pese a ir casi siempre a remolque en el marcador. El tanto de la igualada visitante llegó en la última jugada del encuentro.

El arranque amarillo fue muy bueno, con movilidad, llegadas y ocasiones era cuestión de tiempo que se lograra el primer gol. Dicho tanto llegó tras córner, obra de Dani Jurado tras un gran remate con la derecha (0-1), a los seis de juego. Hubo opciones claras de 0-2, pero no llegó y un discutible penalti a 14 del descanso dio lugar al 1-1. Los poceros entraron en un bache, recibiendo dos goles a 7 y 3 del descanso para poner ventaja de 3-1. Una contra finalizada por Álex Cañas supuso el 3-2 a uno del intermedio.

AlevinB_2020_02_08_EDMChiloechesB_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte los amarillos salieron dormidos, recibiendo el 4-2 en el primer minuto de juego tras accióin de banda. Carlos Buira acortó distancias a 20 del final con un buen tiro (4-3). A 16 de la conclusión el partido entró en locura ampliando dos veces la ventaja Chiloeches y neutralizádola de inmediato los poceros, con tantos de Raúl Rodríguez y Francisco López. Cuatro goles en cuatro minutos que dieron lugar al 6-5 con el que se llegó a los últimos 12 minutos. El partido estaba desatado, con un Pozo volcado generando oportunidades para igualar y un Chiloeches que buscaba sentenciar a la contra. Una falta frontal a 10 segundos del final fue ejecutada con maestría por Álex Cañas para dar lugar al 6-6 definitivo. Partido emocionante y de los que hacen afición, en el que los amarillos tuvieron mejor juego y ocasiones que su rival, pero sin fortuna.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Dani Jurado, Carlos Buira y Álex Cañas -cinco inicial- Samuel Algar, Gonzalo Ruiz, Iker Rubio y Adrián García.

Goleadores: Álex Cañas (2), Dani Jurado, Carlos Buira, Raúl Rodríguez y Francisco López.

Tarjeta amarilla: Gonzalo Ruiz.